Temas

La Pedregosa

Ya lo solicitaron en 2016 pero no tuvieron respuesta del Ministerio de Justicia

Vecinos de La Pedregosa en Ciudad Real plantean volver a pedir el indulto para evitar la demolición de sus viviendas

Los vecinos de La Pedregosa, en Ciudad Real, tienen intención de volver a pedir el indulto al Gobierno para evitar que sus viviendas sean demolidas. Ya lo hicieron en febrero de 2016, pero al no tener respuesta del Ministerio de Justicia en estos próximos días estas personas volverán a registrar la petición en la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, según ha podido conocer Onda Cero.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento dice que el Plan de Modernización de Ciudad Real "no lo ve nadie"

Francisco Cañizares: "Zamora da por perdida lo que queda de legislatura, es una posibilidad que Masías vaya en la lista del PSOE"

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, no ha desvelado si será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales aunque su nombre figura en todas las quinielas. Ha manifestado que le hace ilusión volver a ser cabeza de lista del PP.

En los próximos días podría haber noticias positivas para solucionar este conflicto

Vecinos de La Pedregosa reciben cartas para demoler sus viviendas y el Ayuntamiento asegura que siguen trabajando para evitarlo

Los vecinos de La Pedrogosa, en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas, vuelven a mostrar su preocupación tras recibir cartas de los tribunales ordenando el desalojo y demolición de las viviendas en el plazo de un mes. El Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que los técnicos siguen trabajando para solucionar este problema.

Satisfacción tras la desafección de los terrenos por parte de la Junta

Los vecinos de La Pedregosa ya ven la luz para evitar que se derriben sus viviendas

Satisfacción entre los vecinos de La Pedregosa, en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha que finalmente soluciona el problema de las viviendas que se encontraban en peligro de ser derribadas por haberse construido ilegalmente.

ES EL PRIMER PASO PARA ACABAR CON LA INCERTIDUMBRE

Los vecinos de "La Pedregosa" aplauden la desafección de las parcelas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó ayer un decreto por el cual se aprueba la desafección de terreno en la zona regable del Vicario, donde se encuentran las viviendas de los vecinos de La Pedregosa en la pedanía de Las Casas, quienes temían que fueran derribadas tal y como determinaba una sentencia judicial .