Temas

James

EL DELANTERO DEBUTÓ EN EL MINUTO 64

El Bayern de James gana al Chelsea en el debut de Morata

El Bayern de Múnich de James ha vencido, en el amistoso disputado en Singapur, al Chelsea por 2-3 en el debut de Morata en el conjunto inglés. James jugó todo el encuentro, mientras que Morata entró al terreno de juego en el minuto 64.

Cristiano Ronaldo, Morata y James, los protagonistas

Así está la operación salida del Real Madrid

El Real Madrid ya activado la operación salida de cara a la próxima temporada. Diego Llorente, que se marcha a la Real Sociedad, ha sido la primera venta. El próximo en salir podría ser Mariano y Danilo parece que interesa a la Juventus. Por otro lado, están los respectivos casos de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y James Rodríguez.

Onda Deportiva Madrid 06/04/2017

Onda Deportiva Madrid 06/04/2017

El Real Madrid sigue líder de la Liga tras imponerse ayer al Leganés en un partido que dejó varios nombres propios: analizamos la situación de James y el buen momento de Morata y Asensio. Pero los madridistas tienen que pensar ya en otro derbi, el de este fin de semana ante el Atlético de Madrid: hablamos de cómo llegan ambos equipos a este importante compromiso. También tenemos tiempo para acercarnos a la Segunda División, hoy lo hacemos entrevistando a uno de los jugadores destacados del Getafe, el defensa Paco Molinero.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "A Zidane le funcionó el plan B, pero queda claro que con James no tiene empatía"

Estas noches futboleras nos levantan agitados todavía por las emociones de anoche. El Real Madrid goleó en Butarque, pero el Leganés no le permitió un descanso: cada vez que se lo tomó, los locales apretaron. A pesar de algunos despistes defensivos, se puede decir que a Zidane le funcionó el plan B. Quede claro que con James no tiene empatía y que el colombiano será traspasado este verano. Lo de Morata es distinto, y los dos goles de anoche le van a crear más dudas al entrenador para consentir su traspaso.

Son duda para el Sevilla - Real Madrid

James e Isco se entrenan en solitario en una sesión de recuperación

Los jugadores del Real Madrid James Rodríguez e Isco Alarcón se entrenaron este viernes en solitario menos de 24 horas después del empate de su equipo ante el Sevilla, que supuso el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Copa del Rey.