Temas

Isaac Cuenca

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Isaac Cuenca: "Lo mejor que puede hacer Ansu Fati es no ver un sólo telediario"

En El Transistor hablamos con Isaac Cuenca, exjugador del Barcelona y del Granada, que está jugando en la Liga de Japón, en el Sagan Tosu, una experiencia en la que "estoy contento y jugando mucho". Recuerda su etapa en Granada "un poco agridulce, bien el primer año pero el segundo no pudimos salvar la categoría" aunque siempre tendrá el cariño de que "allí nació mi hijo". Reconoce que "ni de coña me levanto a verlo porque también tengo descansar". También, habla del fenómeno Ansu Fati y le aconseja "no ver ninguno de los medios ni la tele".

OCURRIÓ DURANTE UNA COMIDA

El Granada suspende a David Barral por golpear a Isaac Cuenca

David Barral ha sido suspendido indefinidamente tras golpear en una comida en la ciudad deportiva del Granada a Isaac Cuenca. Los dos jugadores estaban unidos por una gran amistad y este incidente ha sorprendido a propios y extraños.

Jugador del Granada

Isaac Cuenca: "No somos un equipo de Champions, pero lo hemos dado todo en el campo"

Hablamos con el jugador del Granada, Isaac Cuenca, después de que el Barça se haya proclamado campeón de Liga. Cuenca ha dejado claro que si el Barça ha ganado la competición es porque se lo ha merecido y asegura que su equipo ha salido "lo mejor que ha podido". Sobre la polémica de las primas, Cuenca insiste en que "no han existido".