Temas

Hospital de Ciudad Real

Para atender a pacientes que han superado el virus y tienen secuelas

Comienza a funcionar el servicio de Covid Persistente en el Hospital de Ciudad Real

Hoy ha comenzado a funcionar en el Hospital General de Ciudad Real la consulta de Covid Persistente, un nuevo servicio sanitario que la Junta de Comunidades ha puesto en marcha en todas las provincias de la región con el que se podrá atender a los pacientes que han superado el virus y precisan de asistencia sanitaria relacionada con esta enfermedad.

Es el único centro hospitalario de la provincia en el top-5 de la comunidad autónoma

El Hospital de Ciudad Real elegido, por segundo año consecutivo, mejor hospital de C-LM según el IEH 2021

El Hospital General Universitario de Ciudad Real se ha posicionado nuevamente como el mejor centro de Castilla-La Mancha al liderar el ranking por segundo año consecutivo del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada en su Índice de Excelencia Hospitalaria, con el Complejo Hospitalario de Albacete en segunda posición.

El servicio de Oncología Radioterápica cuenta con un nuevo TC destinado a planificación de tratamiento oncológico

Mejoran las prestaciones para el tratamiento del cáncer en el Hospital de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con la mejora de las prestaciones de equipos de alta tecnología de todos los hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), entre ellos el Hospital General Universitario de Ciudad Real, cuyo servicio de Oncología Radioterápica ha incorporado recientemente un nuevo TC que se suma a la adquisición en el primer trimestre el año del nuevo acelerador lineal.

Está muy avanzado el convenio para ubicar en el Hospital General una unidad de donación de tejido cerebral

El Centro Alöis de Ciudad Real propone al Ayuntamiento conveniar alguna plaza municipal para enfermos de Alzheimer

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Ciudad Real ha propuesto un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para crear alguna plaza municipal en el Centro de Respiro Alöis de la capital y avanza la puesta en marcha de una unidad de donación de tejido cerebral en el Hospital General.

También los días 30 y 31 de agosto y 3 de septiembre

El viernes habrá vacunación sin cita previa en el Hospital de Ciudad Real

No serán tres sino cuatro los días habilitados por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) para que los ciudadanos que pertenezcan a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real puedan vacunarse contra el covid sin cita previa en el Hospital General Universitario.

Hoy se conmemora el Día Nacional del Donante bajo el lema "Donar es amar"

El Hospital de Ciudad Real registró 12 donantes de órganos en 2020 a pesar de la pandemia

A pesar de la pandemia del coronavirus, que provocó un descenso generalizado en la donación de órganos, el Hospital General de Ciudad Real mantuvo unas cifras aceptables el año pasado al registrar un total de 12 donantes. Además, desde este centro procedieron 46 órganos que fueron trasplantados.