Temas

Gullón

Palencia

Quique y Jesús Calleja animan a los empleados de Galletas Gullón

Los televisivos Quique y Jesús Calleja, animan a los empleados de Gullón por el intenso trabajo y esfuerzo que están realizando en las últimas semanas, al tiempo que animan a todos los hijos de los empleados que anualmente participan en los campamentos que se organizan en la montaña leonesa.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Olor a café, aceitunas o gasolina y otros aromas favoritos de los oyentes

Con motivo del buen aroma que desprende la fábrica de Gullón en Aguilar de Campoo, en Más de uno hablamos de olores con los oyentes. Yolanda afirma que "el olor a tierra mojada me recuerda muchísimo a mi padre", Alfonso reconoce que le encanta el olor a gasolina y Pepa que el aroma a aceitunas le transporta a su niñez. Entre otros destacan el olor tubo de escape, café o a libro nuevo. Además, se incorpora a la conversación el director de Organización y Personas de Galletas Gullón, Ricardo Sánchez Montañés, que asegura que intentan que sus trabajadores lleven una vida saludable, "pusimos personal trainer gratuito".

Juan Miguel Martínez Gabaldón

Director general de Gullón: "Pusimos la galleta tradicional en el lado de la salud"

El director general de Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, recuerda en Más de uno que llevan 125 años haciendo galletas y que "todo el pueblo de Aguilar de Campoo sabe hacerlas", por ello el 89% de los trabajadores son de allí. Además, explica que su innovación fue "poner la galleta tradicional en el lado de la salud". Por otro lado, asegura que se están "expansionando a nivel internacional".