Temas

generaciones

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Estos son los tipos de trastorno de apego

En “La Generación de Cristal” de “La Rosa de los Vientos” Lucía Gallardo nos trae el problema del apego, que afecta especialmente a la generación de cristal. Hablamos sobre los tres tipos de apego: las personas ansiosas, las personas seguras y las personas evasivas. Con ellos, a lo largo de las próximas semanas podremos explicar la inteligencia emocional y cómo abordar nuestros sentimientos de manera saludable.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

'La generación de cristal': jóvenes sensibles que luchan contra aquello que consideran injusto

En "La Rosa de los Vientos" presentamos una nueva sección, 'La generación de cristal', junto a Lucía Gallardo. En esta ocasión, explicamos las diferencias que existen entre las generaciones que conviven actualmente en el planeta: la generación del silencio, los "baby boomers", la generación X, la generación Y (millennials), la generación Z y la generación "alpha".

LOS VIERNES EN ONDA CERO DAMOS VOZ A NUESTROS MAYORES

Palabras Mayores

Esta Semana conocemos la vida y recuerdos de Carmen Salcedo una mujer de 75 años y que reside en el Centro Casaverde Villamanta (Madrid).

DAMOS VOZ A TODA UNA GENERACIÓN

Palabras Mayores

En este capitulo conocemos la vida de Carmen Leonard, una mujer de 84 años que nos ha confesado que fue novia de Antonio Molina cuando aun no se ganaba la vida cantando. Ella tuvo que emigrar a Estados Unidos con 19 años y sin conocer el idioma. Allí se casó y nacieron sus hijos. Hoy vive en España y afirma que aún sueña en inglés.

Los viernes damos voz a toda una generación en Onda Cero

Palabras Mayores

Hoy descubrimos la vida de Costanza, una mujer de 84 años que ha tenido que pasar por la muerte accidental de su nieto por un disparo de escopeta, el suicidio de su hija y el fallecimiento que le provocó la pena a su marido.

DANDO VOZ A TODA UNA GENERACIÓN

Palabras Mayores

Los viernes en Onda Cero en colaboración con el grupo Casaverde escuchamos las vivencias de nuestros mayores.