Temas

Francisco de la Torre

Málaga, en Fitur

De la Torre: "Queremos seguir siendo una ciudad maravillosa para los malagueños, para los turistas y para los inversores"

Málaga sigue sumando puntos en la carrera turística, consolidada ya como una de las ciudades con mayor peso a nivel nacional, a partir de una oferta completa que aglutina todos los ingredientes para el plato perfecto. Así, los responsables de la ciudad se han desplazado un año más a Fitur, en Madrid, donde aprovecharon para presentar su candidatura a Capital Creativa de la Unesco en Gastronomía, y renovar los acuerdos con entidades como la patronal hotelera Aehcos, y la de hostelería, Mahos.

La portavoz de Cs' en el Ayuntamiento, en Más de Uno

Noelia Losada: “Hacemos política aburrida. Nos centramos en los ciudadanos necesitan verdaderamente"

La concejala de Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga, y portavoz de Ciudadanos, Noelia Losada, pasó por Más de Uno para repasar asuntos de actualidad tanto municipal como nacional, subrayando la relevancia que, a su entender, tienen las siglas de Cs' en un evidente contexto de crispación política. Losada asegura que "volver a la política espectáculo como hacen Podemos o VOX no beneficia a los ciudadanos". "Lo que quiere la gente", añadió, "es que gestionemos bien. Ver quien suelta la barbaridad más grande no es lo que quieren los españoles", sentenció.

Entrevista en Más de Uno

Dani Pérez: "La desigualdad entre barrios es una evidencia en Málaga"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, pasó este lunes por los estudios de Onda Cero Málaga, para participar en el programa Más de Uno y repasar los asuntos de actualidad de la ciudad. En plena pandemia, el máximo responsable del Partido Socialista en la Casona del Parque dice sentir cierta "empatía" por quienes ostentan cargos de responsabilidad en ámbito sanitario, en una situación que "me habría costado asumir", reconoció, debido a la magnitud del problema.

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 08/04/2021

El alcalde, vacunado contra el coronavirus, anima a la población a ser vacunada

La campaña de vacunación continúa en Málaga para la población entre los 79 y 70 años donde, a sus 78 años de edad, está incluido el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. El regidor ha animado a todos los malagueños a vacunarse para evitar así la propagación del coronavirus. La campaña de inoculación ha recibido críticas por parte del PSOE de Málaga al denunciar que la provincia de Málaga experimenta un ritmo más lento en comparación con el resto de provincias andaluzas. Por último, la campaña de la Renta 2020 ha dado comienzo con más de 100.000 malagueños obligados a hacer la renta al contar con dos pagadores debido al periodo en el que se han visto incluidos en ERTE.

Con Isabel Naranjo

Más de Uno Málaga 05/04/2021

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha pasado por los estudios de Onda Cero Málaga para abordar la actualidad de la ciudad tras la conclusión de la Semana Santa, la evolución de la pandemia tras más de un año desde su irrupción, así como la situación generada en el Unicaja de baloncesto y el día a día del Málaga CF, entre otros asuntos. Por otra parte, hemos hablado con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), Javier Frutos, para hacer balance del sector tras una Semana Santa atípica marcada por las restricciones anticovid y la imposibilidad del desplazamientos entre provincias.

El Alcalde de Málaga cree que la gestión por parte del Gobierno "es mejorable, y lo fue especialmente en sus inicios"

Francisco de la Torre: "La Junta ha estado a la altura del reto que ha supuesto la pandemia"

El regidor ha pasado este mediodía por los micrófonos de Onda Cero Málaga para repasar la actualidad del COVID en la capital malagueña y hacer balance de la Semana Santa. Pide de la Torre "paciencia" y cumplimiento estricto de las medidas requeridas para evitar la propagación del virus.