Temas

Eva García

Con Eva García

El rincón de pensar: ¿Debería tributar un premio al esfuerzo?

Eva García nos habla de Inés Carrión, que tiene 16 años y un historial académico impecable que le ha valido un premio por su buen rendimiento académico. Pero ahora Hacienda le reclama a esta joven gallega el 19% de los 750 euros que ha recibido por su dedicación a los estudios.

Con Eva Garcia

Carreteras secundarias: Casarse en Granada como en Las Vegas

Eva García nos lleva a un lugar donde las bodas tradicionales van a convivir con las bodas al más puro estilo de Las Vegas. Es un pequeño pueblo, situado en la comarca de la Vega de Granada, que aprovechando la similitud de su nombre con el de la ciudad norteamericana ha lanzado un original proyecto turístico, "Cásate en Las Vegas del Genil".

EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Tabla redonda: "123456" vuelve a ser la contraseña más utilizada

Jaime Cantizano, Eva García, Isabel Lobo y Andrés Moraleda se sientan a la Tabla Redonda de Por fin no es lunes para reflexionar sobre el origen de los productos que cosumimos y cuánta importancia le damos. Además, hablamos de la elección de nuestras contraseñas, ya que "123456" vuelve a ser la clave más utilizada por los usuarios. Y vosotros, ¿os habéis planteado utilizar un gestor de contraseñas?

EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Tabla redonda: El 18% de los padres se siente obligado a jugar con sus hijos

¿Cuánto tiempo jugamos con nuestros hijos. El 65% de los padres cree que no el suficiente. Eva García, Andres Moraleda, Isabel Lobo y Juan Diego Guerrero se sientan en nuestra Tabla redonda para reflexionar sobre ello. Además, plantean una de las cuestiones que más divide a la población: ¿Desayunar solo o acompañado?

CON EVA GARCÍA

Brillantes y desconocidos: Carles y Sofía, el dúo perfecto al piano

Hoy Eva García no nos trae a uno, sino a dos brillantes desconocidos. Dos prodigios de la música. Dos personas frente a un mismo piano, tocando a la vez y sintiendo a la vez. La partitura de sus vidas comenzó a escribirse en 1984. No se buscaban, simplemente se encontraron. Fue en el Conservatorio de Gerona. Él tenía 14 años y ella, 19… Pero rápidamente quedó admirada por la destreza de aquel joven que tocaba un vals de Chopin. El trabajo de Cupido llegaría más tarde. En 1987 empezaron a tocar juntos, alcanzando un grado de compenetración sobre el escenario, capaz de transportar al público a otra dimensión. París, Milán, Londres, Belgrado, Tokio, Kuala Lumpur, San Petersburgo… han actuado en las principales capitales del mundo y en las salas más prestigiosas, llegando a tocar en el Carnegie Hall de Nueva York, la meca de los sueños de cualquier artista. Dice la crítica especializada de Nueva York que son “los reyes indiscutibles de las cuatro manos”. Ellos son Carles Lama y Sofía Cabruja.