Energías Renovables
09/03/2026 18:50
La empresa china Hithium estudia una importante inversión en Navarra
Hithium se dedica a sistemas de almacenamiento de energía renovable en baterías.
Energías Renovables
09/03/2026 18:50
Hithium se dedica a sistemas de almacenamiento de energía renovable en baterías.
CURSOS UNED
01/12/2025 13:28
👉 La sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Torrevieja inicia un curso dedicado a las Energías alternativas contemporáneas, para el que sigue abierto el plazo de inscripción
🎤 En 'Más de Uno' Vega Baja, su director, Jesucristo Riquelme, anuncia el contenido y detalles del curso junto a los ponentes
PROTESTAS
21/11/2025 11:18
La revisión retributiva penaliza nuevamente a la cogeneración. El impacto estimado supondría una reducción aproximada de 30 millones de euros en la retribución anual.
ESTÁN A PUNTO DE EMPEZAR A ENTREGAR EL PEDIDO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA
18/03/2025 15:35
Guadalajara ocupa una posición de privilegio para el futuro del hidrógeno verde en España y en Europa
ENERGÍAS LIMPIAS
10/10/2024 10:28
En lo que va de año la UJI ha generado 1.795.440 kWh de energía solar fotovoltaica, lo que representa el 16,90% del total del consumo eléctrico de la Universitat.
Más de Uno Segovia 07/06/2024
07/06/2024 13:05
Entrevista a Carlos Gil Cuevas, miembro del Consejo Ciudadanos Estatal de Podemos.
ENERGIA RENOVABLES
06/06/2024 11:39
En la zona portuaria de la Ciudad Autónoma se encuentra esta plataforma de placas fotovoltaicas, con 4.450 paneles solares y que generará la energía equivalente al consumo de 3.000 viviendas.
ENERGIAS LIMPIAS
03/05/2024 06:05
ENERGIAS LIMPIAS
03/05/2024 06:05
La clave para equilibrar el sistema energético radica en el almacenamiento de energía, las centrales hidroeléctricas de bombeo, como la de Iberdrola de Cortes-La Muela en Valencia, ofrecen una solución para producir y almacenar energía limpia,con la fuerza del agua, reduciendo nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Onda Cero ha podido visitar sus instalaciones en el corazón de la montaña.
CANARIAS | ACTUALIDAD
02/04/2024 14:36
Hoy, en Más de Uno Canarias, hemos analizado el panorama político de nuestra Comunidad con la presidenta del Grupo socialista en el Parlamento de Canarias, Nira Fierro. El presidente de ASINCA ha hecho balance de lo que está siendo la actividad de las principales empresas industriales. Les hablamos en profundidad del II Foro de Energías Renovables de Canarias. Vanessa Santana protagoniza una nueva entrega de Buena Mesa en el que repasamos el panorama gastronómico. Terminamos hablando con Pancho Céspedes que protagoniza una gira por Canarias
Energias limpias
18/09/2023 14:05
Tras una instalación completa y ha arrancado la generación de energía eólica marina flotante en España con el proyecto DemoSATH ubicado en la costa vasca. Se trata del primer aerogenerador marino flotante ubicado en Armintza en Euskadi que puede generar hasta 2MW de energía renovable y su producción anual equivale al consumo eléctrico de aproximadamente 2.000 hogares en un año.