El indultado de Rubén Amón

EN MÁS DE UNO

14/02/2020 10:12

Rubén Amón indulta a San Valentín: "El santo impostor"

No creyendo en el amor, me parece que San Valentín es el santo idóneo para celebrarlo, el amor porque es un santo impostor. Lo entendió mejor que nadie Al Capone con su matanza catártica. Ya sé que me estoy metiendo en el terreno de tu santoral, doctor Alsina, pero sucede que la Iglesia desalojó a San Valentín del santoral ortodoxo.

EN MÁS DE UNO

17/01/2020 09:51

Rubén Amón indulta a Iván Redondo: "Se le conoce como el ministro 23"

"Siempre he tenido simpatía y afecto a Iván Redondo". Y también le tengo admiración, más todavía después de haberse convertido en el hombre fuerte del Gobierno. Ya querría Iglesias para sí los poderes y la influencia del gurú monclovita. Y el ascenso con que Sánchez ha reconocido la lealtad, la perseverancia y hasta la astucia.

EN MÁS DE UNO

07/12/2018 09:54

Rubén Amón indulta al papa Francisco: "Enfermizo es observar a un cura homosexual como a un violador en potencia"

No se presentan muchas ocasiones para indultar a un Papa, así es que voy a proceder el indulto de Francisco, cuyo pontificado no hace otra cosa que licuarse, desdibujarse, malograrse, entre la cosmética de la forma y la intransigencia del fondo. Un Papa descriptivo de su época, populista, demagógico, pero también implacable cuando hay que custodiar la doctrina.