Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

El Bisturí

  • Pilar Cernuda

    Noticias mediodía

    La conmovedora despedida de Pilar Cernuda de El Bisturí tras diez años: "No lo voy a olvidar nunca"

    El Bisturí se despide después de diez años en antena con un adiós muy emotivo de la que ha sido su conductora durante una década. Pilar Cernuda da las gracias a todo el equipo y a los oyentes que han estado escuchándola durante estos diez años. "Está bien lo que bien acaba y diez años es mucho tiempo. Pasar página es estupendo, sobre todo, cuando voy a continuar en Onda Cero, que es mi casa".

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: "Casado ya no tiene favores que pagar"

    Pilar Cernuda comenta los últimos pasos que están dando desde el Partido Popular y desde Ciudadanos. Por un lado, Rivera ha querido dejar muy claro que él es fiel su decisión de nunca pactar con el PSOE de Sánchez y está ilusionado con el nombramiento de su nueva portavoz nacional. Por otro lado, el partido de Casado está a punto de decidir sus líderes parlamentarios donde habrán nombres nuevos y se siente libre para nombrar a quien vea adecuado porque "ya no le debe favores a nadie".

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: ""El tráfico ilegal de datos mueve más dinero que el narcotráfico"

    Pilar Cernuda comenta sobre uno de los temas al que más tiempo dedicó Pedro Sánchez en el Congreso el pasado martes: la protección de datos. Los grandes Jefes de Estado llevan una especie de pin en la solapa de la chaqueta para que todos los cuerpos de seguridad sepan que son la máxima autoridad y hace no mucho en una reunión esos pines fueron manipulados para ofrecer datos directos sobre ellos. "Hay una inseguridad absoluta en referencia a la protección de datos con la cantidad de avances tecnológicos que hay", afirma Pilar.

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: "A la tercera va la vencida"

    Pilar Cernuda habla en Noticias Mediodía sobre la candidatura de Almeida a la alcaldía de Madrid. Se presenta por tercera vez y tiene la sensación de que es la definitiva. Además, ahora tiene algo para poner sobre la mesa y es que el candidato del partido popular va a proponer que los Juegos Olímpicos vengan a España.

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: "China tiene el ojo puesto en el puerto de Tarragona"

    Pilar Cernuda habla en Noticias Mediodía sobre el gigante comercial que es China. Esta potencia mundial pueden llevar los barcos con sus productos a cualquier lugar del mundo solamente tocando puertos chinos ya que han comprado puertos por todo el mundo. Ahora su objetivo es el de Tarragona porque sería una escala más para lo que quieren que es no tener ningún tipo de bloqueo que les impida llegar a cualquier parte del mundo.

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: "Vox asume que son un partido ecléctico"

    Pilar Cernuda habla en Noticias Mediodía sobre todos los temas que están surgiendo en las últimas horas sobre Vox. Ante la posibilidad de repetir elecciones, tema que cada vez tenemos más presente, Vox ha mostrado su preocupación. No están contentos por las últimas encuestas ya que han mostrado que recibiría peores resultados que en las anteriores elecciones ya que los votantes de la derecha se concentrarían en dar sus votos al PP para evitar la investidura de Sánchez. Por otro lado, desde Vox han querido reprochar a Ciudadanos que "quieren formar gobierno con nosotros pero luego no quieren que se les relacione con nosotros ni en una foto".

  • Pilar Cernuda

    CON PILAR CERNUDA

    El Bisturí: "El miedo de Ciudadanos es que dejara de estar en primera linea Paco de la Torre"

    Pilar Cernuda habla en Noticias Mediodía sobre todos los temas que están surgiendo en las últimas horas sobre Ciudadanos. Desde el partido han informado que no van a haber ceses pero a lo mejor si nuevas incorporaciones. Han anunciado que el próximo día 29 habrá consejo en el seno de Ciudadanos para que no se habrá el debate sobre la posible abstención para que gobierne Sánchez. Para el partido "el drama sería que perdiera su puesto Paco de la Torre, lo demás les importa poco", añade Cernuda.