Temas

Dakar 2019

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Laia Sanz: "Este año he agradecido que el Dakar haya sido más corto"

La piloto española Laia Sanz afirma en Radioestadiio que lo que más valora después de un Dakar es ver a la familia y estar en casa después de estar tantos días fuera. Este Dakar ha sido su segunda mejor participación (ha quedado en undécima posición absoluta en la categoría de motos) y aunque le ha ido muy bien, pensó en no ir porque empezó a encontrarse bastante mal. Cree que la parte negativa es que "se han repetido etapas". Además, opina sobre el futuro del Dakar y dice que "necesita un cambio".

RALLY DAKAR 2019 | COCHES

Sebastien Loeb se lleva la segunda etapa en coches; Nani Roma finaliza segundo

El piloto francés se impuso con su Peugeot y es el nuevo líder de la categoría de coches. Nani Roma realizó una gran segunda etapa y es tercero en la general a 42 segundos de Giniel de Villiers, nuevo líder en coches del Dakar. Carlos Sainz, sexto en la general a 2:28 del sudafricano. Joan Barreda sigue al frente de la general en motos tras la segunda etapa.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Marc Coma: "¿Volver al Dakar? Ya veremos en el futuro aunque ahora tengo mis energías en otro sitio"

En Radioestadio del Motor hablamos con Marc Coma, que este año no va a correr el Dakar porque acaba de aterrizar en KTM y Husqvarna como director general de su división española. Asegura que "llevaba desde el 2002 sin pasar los Reyes en casa y ahora se abre una nueva etapa en mi vida, necesitaba un tiempo así de descando y ahora me ha salido una oportunidad en la que el Dakar no es el protagonista". De cara al futuro no descarta volver a correr un Dakar, aunque deja claro que "no es algo que ahora esté buscando".