Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RALLY DAKAR 2019 | COCHES

Sebastien Loeb se lleva la segunda etapa en coches; Nani Roma finaliza segundo

El piloto francés se impuso con su Peugeot y es el nuevo líder de la categoría de coches. Nani Roma realizó una gran segunda etapa y es tercero en la general a 42 segundos de Giniel de Villiers, nuevo líder en coches del Dakar. Carlos Sainz, sexto en la general a 2:28 del sudafricano. Joan Barreda sigue al frente de la general en motos tras la segunda etapa.

Efe | Madrid
| 08/01/2019
Sebastien Loeb, en acción en la segunda etapa del Dakar

Sebastien Loeb, en acción en la segunda etapa del Dakar / @SebastienLoeb

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) ha ganado este martes la segunda etapa en la modalidad de coches del Rally Dakar, una especial de 342 kilómetros entre Pisco y San Juan de Marcona, mientras que el surafricano Giniel de Villiers (Toyota) se ha colocado al frente de la clasificación general.

Nani Roma (Mini) ha sido el mejor español al finalizar segundo a tan solo ocho segundos de Loeb, mientras que Carlos Sainz ha sido octavo a 4:40. En la general, el catalán es tercero a 42 segundos del liderato y el madrileño, sexto a 2:28 del nuevo líder.

Joan Barreda sigue al frente de la general en motos

Por su parte, en la categoría de motos, el español Joan Barreda (Honda) se mantiene al frente de la clasificación tras finalizar tercero en una etapa que coronó a Walkner, campeón el año pasado y que se ha llevado la victoria por 22 segundos sobre el estadounidense Ricky Bravec (Honda).

El castellonense, ganador de la primera etapa, ha llegado a 1:41 y tiene 1:31 sobre el austriaco.