Temas

cortes de luz

Magazine Local

Más de Uno Granada 05/04/2021

Según CCOO, el Servicio Andaluz de Salud "no tiene intención de pagar a sus cerca de 100.000 trabajadores la cantidad que aún les adeuda de productividad del año 2019".

Así lo ha manifestado en Más de Uno Granada, Luis González, representante de la Federación de Sanidad de CCOO Andalucía

Magazine Local

Más de Uno Granada 23/04/2021

Ignacio Pérez Ortíz, director de Relaciones con la Industria y Comunicación de Bidafarma, ha explicado en Más de Uno Granada, el proceso logístico y de distribución que desarrolla esta cooperativa, para el proceso de reparto de la vacuna anti covid en Andalucía Oriental.

CORTES DE LUZ

"Todos sabemos que los cortes de luz en la zona norte vienen de la marihuana"

El alcalde Luis Salvador ha asegurado que solicitará a Endesa un plan de modernización en las instalaciones para mejorar el suministro de luz en la zona norte de la capital. Es la reacción tras el último incidente registrado en las últimas horas que ha terminado con el incendio de un transformador en Casería de Montijo.

Magazine Local

Más de Uno Granada 20/01/2021

Aurora Bueno, catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UGR, ha considerado "arriesgada" desde el punto de vista epidemiológico, la decisión de la Junta al permitir la práctica del esquí en Sierra Nevada y la caza en toda Andalucía. En declaraciones a Más de Uno Granada, Bueno cree que la "población se ha confiado" durante las pasadas fiestas navideñas, lo que ha motivado un preocupante aumento de los casos covid.

CORTES DE LUZ

A la calle contra los cortes de luz

Protesta en la capital granadina y protesta en Pinos Puente. Lo avisaron y hoy lo cumplen: los vecinos se echan a la calle cansados de los continuos cortes de luz.

MOVILIZACIONES

Un centenar de vecinos de Torreblanca protestan por los cortes de luz

Según los vecinos, "desde hace varios meses los cortes de luz son diarios y se ha tenido reuniones con el distrito, con la subdelegación de Gobierno y con Endesa, pero solo ofrecen buenas palabras", en un contexto en el que otros barrios de Sevilla capital como el Polígono Sur o El Tardón vienen sufriendo incidencias similares.

Ahora, "en plena ola de frío, los cortes son continuados y varios en el mismo día durante horas, cuando no, salen ardiendo transformadores o las líneas eléctricas, teniendo que tener a los niños y personas mayores todo el día con mantas".

ZONA NORTE GRANADA

"Una plantación de marihuana consume como 80 viviendas"

Los vecinos de la Zona Norte han tomado de nuevo las calles. Nueva manifestación por las calles de la capital ante un problema que lleva años sin solución. En Onda Cero, la portavoz de Endesa aseguraba que hay coordinación para poner fin a las plantaciones ilegales que afecta a la vida diaria de aquellos vecinos que pagan religiosamente sus facturas.