Temas

Conclusiones

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"

El acusado pide perdón y muestra su arrepentimiento por lo que hizo: "No sé que pudo pasar por mi cabeza"

Juicio por el crimen de Villarrubia: fiscalía y acusaciones piden asesinato y estafa mientras que la defensa solicita homicidio

El juicio que esta semana se ha seguido en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de asesinar mediante una puñalada a su compañera sentimental a finales de 2020 en el domicilio donde ambos convivían en Villarrubia de los Ojos ha quedado pendiente del veredicto del jurado popular.

Fiscalía y acusaciones mantienen la petición de penas, la defensa insiste en la inocencia de su cliente

Visto para veredicto el juicio de Ciudad Real contra el acusado del crimen de Nancy Paola

Visto para veredicto el juicio con jurado popular que se ha celebrado durante dos semanas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja embarazada, Nancy Paola, que residía en Ciudad Real aunque los hechos ocurrieron en Santander en agosto de 2020. El acusado no ha ejercido su derecho a la última palabra. Durante más de cuatro horas las diferentes partes han hecho público sus alegatos.