Temas

Coca-Cola

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

El parque del Alamillo acoge el banco de Mares Circulares de Coca-Cola fabricado con basura marina

Sevilla ya cuenta con uno de los 18 bancos que Mares Circulares, junto a Asociación Vertidos Cero, está fabricando con plástico 100% reciclado, del cual, un 30% procede de la basura marina recogida por los más de 500 pescadores que participan en el proyecto. El banco ha sido instalado en el Parque del Alamillo como muestra de agradecimiento a los voluntarios de la provincia de Sevilla por su participación en Mares Circulares recogiendo 2.281,93 kg de basura de entornos acuáticos en 2022.

Día Mundial de los Océanos

Mares Circulares: cinco años de trabajo y alianzas para preservar los entornos marinos

Mares Circulares es un programa en red impulsado por Coca-Cola, en España y Portugal, que nació en el año 2018 para buscar soluciones al problema de la basura marina. En este 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, hacemos balance de cinco años de trabajo con Carmen Gómez-Acebo, Directora de Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia

Turismo | Sostenibilidad

El Turismo de Navarra pone en marcha su transición ecológica

El proyecto está liderado por la AEI-HOTURNA -de la que forman parte la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y ANAIT-, además de la colaboración de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), Coca-Cola y Ekogras-Ekofrog.

MEDIO AMBIENTE

El envase de vidrio, la apuesta de Coca-Cola para la hostelería

Coca-Cola ha iniciado en Andalucía su plan de impulso al envase de vidrio en hostelería, que se desarrollará durante todo el año, y que tiene como objetivo ofrecer al sector un porfolio amplio y exclusivo, con 9 marcas y 71 referencias, con el que contribuir a dinamizar los negocios hosteleros. Coca-Cola quiere que el vidrio sea el envase de los bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.

Mares Circulares de Coca-Cola

Coca-Cola impulsa la limpieza del río Miño en Salvaterra a través del programa en red "Mares Circulares"

Mares Circulares es un programa en red impulsado por Coca-Cola, en España y Portugal, que nació en el año 2018 para buscar soluciones al problema de la basura marina. Esta semana han organizado en Salvaterra do Miño una jornada de limpieza con voluntarios en el río Miño y hoy en Onda Cero hemos conocido todos los detalles con la responsable de comunicación de Coca-Cola, María Troncoso, la alcaldesa de Salvaterra, Marta Valcárcel, y con Belén Bobo, una hostelera que participó como voluntaria.