Temas

Clint Eastwood

La Cápsula del Tiempo

De Manny Pacquiao a Clint Eastwood: Famosos que se metieron a políticos

El boxeador filipino Manny Pacquiao y el actor Matthew McConaughey son algunos de los últimos famosos que han decidido dar el salto a la política. Andrés Moraleda recuerda en la Cápsula del Tiempo de Por fin no es lunes otros casos famosos. ¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde de su pueblo durante dos años?

SE ESTIMA QUE ALCANZARÍA LOS 15 METROS DE ALTURA

Descubren una nueva especie de dinosaurio "gigantesco" en la provincia de Burgos

Miembros del Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes han presentado a una nueva especie de dinosaurio al que han bautizado como 'Europatitan eastwoodi' en homenaje al cineasta Clint Eastwood, que rodó 'El bueno, el feo y el malo' en la misma zona. Según los restos encontrados, se estima que alcanzaría los quince metros de altura, tendría un cuello de entre diez y once metros de longitud y pesaría alrededor de 35 toneladas.

En julia en la onda

Territorio Comanche: Canciones de ‘todo por la pasta’ y la nueva moda del ‘crawling’

En este Territorio Comanche Santi Segurola nos trae un reto que está generando mucha controversia: el desafío de tres atletas de batir la marca de las 2 horas en hacer una maratón. Agustín Alcalá nos revela la nueva moda en los gimnasios de Nueva York, el ‘crawling’, es decir, gatear como un bebé. Máximo Pradera, que está muy preocupado por la economía y los presupuestos, nos trae canciones que hablan de dinero. José Luis Ibáñez Ridao viene con libros de historia aprovechando centenarios varios y Nuria Torreblanca nos cuenta historias de cuando Clint Eastwood era el bueno, el feo y el malo.

'Eastwood, desde que mi nombre me defiende'

Francisco Reyero: "Sin España no hay Eastwood como lo conocemos"

En 'Eastwood, desde que mi nombre me defiende' (Fundación José Manuel Lara), el autor sevillano apuesta una vez más por el análisis de personajes bajo una minuciosa mirada periodística. Esta vez se trata de Clint Eastwood, del que Reyero relata sus años en España grabando películas western de bajo presupuesto a las órdenes del italiano Sergio Leone. Un capítulo poco conocido de su vida que inesperadamente acabó convirtiéndole en leyenda viva de Hollywood.