CONCURSO

Onda Cero te invita al preestreno de ‘Richard Jewell’ la última película de Clint Eastwood

El próximo jueves 26 de diciembre a las 20.00 te invitamos al preestreno de ‘Richard Jewell’, la nueva película de Clint Eastwood en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Sevilla.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2019 12:41 (Publicado 18.12.2019 12:55)

Entradas agotadas para Richard Jewell
Entradas agotadas para Richard Jewell | ondacero.es

Clint Eastwood regresa a la gran pantalla con ‘Richard Jewell’, una historia basada en hechos reales que cuenta lo que ocurre cuando una noticia falsa publicada en los medios oculta la verdad.

La película se estrena el 1 de enero, pero los oyentes de Onda Cero tendrán la posibilidad de acudir al preestreno el jueves 26 de diciembre a las 20:00 en 5 ciudades españolas. El pase será en el cine MK2 Palacio del Hielo de Madrid, en el Cine Bosque de Barcelona, en el Cinesa Puerta Venecia de Zaragoza, en el Yelmo Mercado Campanar de Valencia y en el Odeón Plaza de Armas de Sevilla.

Regalamos 100 entradas dobles en cada ciudad que serán para los primeros en rellenar este formulario. Tus datos servirán únicamente para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar las entradas.

Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI.