Temas

Clint Eastwood

En julia en la onda

Territorio Comanche: Canciones de ‘todo por la pasta’ y la nueva moda del ‘crawling’

En este Territorio Comanche Santi Segurola nos trae un reto que está generando mucha controversia: el desafío de tres atletas de batir la marca de las 2 horas en hacer una maratón. Agustín Alcalá nos revela la nueva moda en los gimnasios de Nueva York, el ‘crawling’, es decir, gatear como un bebé. Máximo Pradera, que está muy preocupado por la economía y los presupuestos, nos trae canciones que hablan de dinero. José Luis Ibáñez Ridao viene con libros de historia aprovechando centenarios varios y Nuria Torreblanca nos cuenta historias de cuando Clint Eastwood era el bueno, el feo y el malo.

'Eastwood, desde que mi nombre me defiende'

Francisco Reyero: "Sin España no hay Eastwood como lo conocemos"

En 'Eastwood, desde que mi nombre me defiende' (Fundación José Manuel Lara), el autor sevillano apuesta una vez más por el análisis de personajes bajo una minuciosa mirada periodística. Esta vez se trata de Clint Eastwood, del que Reyero relata sus años en España grabando películas western de bajo presupuesto a las órdenes del italiano Sergio Leone. Un capítulo poco conocido de su vida que inesperadamente acabó convirtiéndole en leyenda viva de Hollywood.

Firme defensor del Partido Republicano

Clint Eastwood votaría a Donald Trump porque Clinton "seguirá los pasos de Obama"

No es ninguna novedad que Clint Eastwood es un firme defensor del Partido Republicano. En anteriores ocasiones, el cineasta ha salido a la palestra para apoyar a los candidatos republicanos en su carrera hacia la Casa Blanca, y a pesar de sus peculiaridades, Donald Trump no ha sido una excepción. El actor y director de Gran Torino ha animado al público a no quedarse con las "tonterías" que dice el magnate y a "superar" los comentarios racistas de Trump.

El Regalito de La Parroquia

El Regalito: 'Don Siegel y Clint Eastwood: Una historia del cine americano'

En El Regalito de esta semana Arturo y El Monaguillo nos traen el libro 'Don Siegel y Clint Eastwood: Una historia del cine americano', de Luis García Gil, que recopila todas las películas que han hecho juntos y que ya forman parte de la historia del cine, como 'Fuga de Alcatraz' o 'Harry el sucio'.

Hablamos de cine con Juan Pando

Celebramos el 85 cumpleaños de Clint Eastwood

Con motivo del 85 cumpleaños del actor, director, productor, músico y compositor, Clint Eastwood, nuestro experto en cine, Juan Pando, nos hace un recorrido por la vida de esta estrella mundial, repasando sus mejores películas y sus comienzos como director o productor.