Temas

Carlos Bacca

Villarreal CF

Bacca golea en Europa

La Europa League está siendo el escenario ideal para que los futbolistas con menos minutos en liga se reivindiquen en el Villarreal. Uno de los futbolistas más destacados está siendo Carlos Bacca. El delantero colombiano suma ya tres goles en una competición que ya sabe lo que es ganar por partida doble.

Villarreal CF

El Villarreal está limpio de coronavirus.

En el Villarreal CF respiran aliviados y libres de la amenaza del coronavirus. Al menos de momento y después de las pruebas que se les practicaron el pasado viernes a los futbolistas del plantel amarillo. En ellas ningún miembro del primer equipo azulejero dio positivo.

ANÁLISIS EN EL TRANSISTOR

Cayetano Ros: "El Villarreal va a negociar con el Milan a la baja para quedarse con Bacca"

Cayetano Ros analiza la temporada del Villarreal y el partido que han ganado ante el Celta de Vigo con hattrick de Bacca. Asegura que "su hándicap es la edad" pero explica que "el Villarreal negociará porque si bajan el precio si lo ficharán". Además, Cayentano Ros explica que el jugador colombiano se quiere quedar en el submarino amarillo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carlos Bacca: "Estoy contento en Villarreal, en Milán iba a ser el tercer delantero"

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, nos cuenta en El Transistor cómo se encuentra en su nuevo club donde debutó ante el Levante. Cuenta que "es una ciudad pequeña pero me ha gustado el calor de la gente". Asegura que "la decisión de salir Milan la tomé al saber que sería el tercer delantero". En cuanto al interés del Sevilla expresa que "hablé con Pepe Castro, pero en realidad nunca hicieron una oferta por mí".

EL EXSEVILLISTA ESTÁ LESIONADO

La escapada de Bacca a ver el Sevilla que ha enfurecido a la afición del Milan

Carlos Bacca, lesionado, se desplazó hasta Sevilla para ver el Sevilla - Valencia al mismo tiempo que su actual equipo jugaba ante el Empoli. Los 'rossoneros' ganaron 1-4 y Montella dijo tras el partido que "espero que Bacca haya disfrutado en Sevilla. Nosotros lo hicimos ante el Empoli". La afición italiana, indignada en las redes sociales.

El club italiano pagará la cláusula de rescisión

Carlos Bacca es oficialmente jugador del Milán

El Sevilla ha hecho oficial el traspaso del delantero Carlos Bacca al Milan. El colombiano ya llegó a un acuerdo con el club italiano que ha pagado la cláusula de rescisión. Aunque no se ha hecho público, el precio del traspaso rondaría los 30 millones de euros.

Mercado de fichajes

Ramos y Arda Turan, protagonistas del verano

Pocos movimientos en las negociaciones por los traspasos de los jugadores este verano. Los grandes se están reservando para fichar o no quieren hacerlo de cara a la próxima temporada. Ramos, Turan y De Gea son los grandes nombres del veranos pero siempre hay otros fijos como el Kun Agüero.