Temas

Campaña publicitaria

MÁS DE UNO SEVILLA

El nuevo spot de Cruzcampo resucita la voz de Camarón y las muñecas flamencas

La magia de las nuevas tecnologías es capaz de hacer cosas imposibles. Desde resucitar a Lola Flores hace unos años para recordarnos a todos los andaluces que debemos estar orgullosos de nuestro acento, hasta ver y oír de nuevo la voz de Camarón de la Isla. Es la nueva campaña de Cruzcampo. En Más de Uno Sevilla hemos hablado con su responsable.

APOYO AL MUNDO RURAL

Central Lechera Asturiana estrena campaña

Con el lema “Yo bebo leche” para reivindicar el valor de este alimento milenario, natural, fuente de proteínas y gracias al cual apoya a los ganaderos que la producen contribuyendo también al desarrollo económico, social y ambiental de los territorios en los que están asentados.

Consideran la campaña ofensiva, cuando los viticultores ni siquiera cubren costes de producción

UPA critica que García Carrión devalúe los vinos con DO Valdepeñas publicitándolos como "los más baratos"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha denuncia la última campaña de publicidad de García Carrión en Valdepeñas que "tira por tierra los precios". Consideran que es "desafortunada", perjudica la imagen de los vinos de esta zona de producción y va en perjuicio de los intereses de los viticultores.

Tu Huesca

Tres premios Agripina para "No vengas a Huesca"

Un año más, las campañas de promoción turística de “Huesca la Magia” tienen premio. Tres premios Agripina se han traído los oscenses desde Sevilla, dos de los cuales corresponden al spot y promoción en redes “No vengas a Huesca”.

JULIA EN LA ONDA

La importancia de los ‘jingles’ en la publicidad

El director de marketing de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos habla en 'Julia en la Onda' sobre la importancia de la música en la publicidad. En concreto, conocemos algunos de los 'jingles' más pegadizos de la radio española.

Sector agroalimentario

El Gobierno de Aragón licita 2 millones de euros para desarrollar la primera campaña nacional de posicionamiento de los alimentos de Aragón

Por primera vez, los productos de alimentación de Aragón se promocionarán con una gran campaña a nivel nacional. El Gobierno autonómico ha abierto ya el concurso público, a nivel europeo, para seleccionar a la agencia publicitaria que se encargará de diseñar y ejecutar esta campaña, con un presupuesto extraordinario de 2 millones de euros.