Temas

Cámaras

29 cámaras han sido instaladas en los polígonos Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara

Más seguridad para los polígonos de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto recientemente en marcha el sistema de videovigilancia de los Parques Empresariales. Se trata de la primera fase de este proyecto que incluye a los polígonos de Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara. De este modo, el Consistorio avanza en su compromiso para la mejora de la seguridad en estos entornos.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 06/09/2021

Los colegios públicos torrejoneros, listos para el curso 2021-2022. Pintura, renovación de ventanas y suelos, reforma de aseos o instalaciones deportivas son algunas de las mejoras efectuadas en los 20 centros educativos

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 17/08/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos el plan de restricciones al trafico privado que tiene previsto acometer el Ayuntamiento de la capital en el marco del Plan Respira. Acaba de aprobar los criterios por los que unas personas podrán entrar al Casco Histórico y a Triana y otras no. Como esto ya fue muy polémico en el antiguo Plan Centro, el gobierno municipal ha preparado un plan mucho más flexible pero ¿servirá para sacar coches del centro y de Triana?

Reivindicaciones

Los sanitarios reclaman medidas urgentes ante aumento de las agresiones

Los Sindicatos CESMAragon, SATSE y FASAMET, exigen a los responsables del Gobierno de Aragón medidas urgentes contra las agresiones sanitarias en la comunidad. Los profesionales denuncian los últimos casos ocurrido en el hospital Clínico de Zaragoza, una ambulancia en Huesca y los centros de salud de Tauste y de Zuera.

PLAN RESPIRA

53 cámaras de control de tráfico para el centro y Triana

La actuación, con una inversión inicial de 2,2 millones, está enmarcada en el denominado Plan Respira Sevilla y se pondrá en marcha de forma progresiva en 2022 a través de la instalación de 53 cámaras. Con este medio centenar de puntos de control, se gestionarán los accesos en el centro, quedando excluido el Arenal y Marqués de Paradas, y en la zona antigua de Triana, del Puente de Los Remedios al de Triana, con la calle Betis y Santa Ana, excepto en Pagés del Corro.

CON ESPERANZA MOLINA

¿Qué está pasando con la vídeo vigilancia en el centro de Castelló?

La redactora jefe de Castellón Información analiza las protestas del comercio local por el sistema de multas del centro de la capital de la Plana. El sistema de vídeo vigilancia te pone automáticamente una multa de 200€ si pasas por algunas calles pero, ¿están bien señalizadas? ¿Puedo hacer trabajo de carga y descarga?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 06/02/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del Plan Respira. El alcalde, Juan Espadas, ha anunciado que el tráfico privado quedará prohibido en el centro en 2022. Antes habría que dar alternativas públicas pero ¿da tiempo?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 19/12/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la intención del gobierno de recuperar el Plan Centro con algunas modificaciones pero en la misma línea de restringir el tráfico privado en el centro de la ciudad. Se llamará plan Respira y se empezará a aplicar el año que viene aunque todavía no sabemos los términos exactos. ¿Qué le parece la recuperación de este plan? Y no se pierdan una nueva entrega del concurso del año, Sevillanísimos..

MÁS DE UNO

Isabel Celaá: "Si hay agua en la piscina, Sánchez irá a la investidura, si no, no vamos a perder el tiempo"

La ministra de Educación y Portavoz del Gobierno espera que de la reunión entre Podemos y el PSOE “saliera fumata blanca", aunque es consciente de las dificultades de llegar a un acuerdo. Por eso, si el Rey propone de nuevo a Pedro Sánchez una nueva investidura, “si hay agua en la piscina irá, si no hay, no vamos a perder el tiempo”. Se ha mostrado contundente ante la media propuesta por la fiscalía de establecer cámaras en las aulas. “Me parece una medida terrible”.