ASÍ COMIENZA JULIA EN LA ONDA DESDE ARNEDO
22/12/2018 06:00
Julia en la Onda desde Arnedo con motivo de los 50 años de Callaghan
Así comenzaba Julia en la Onda desde Arnedo
ASÍ COMIENZA JULIA EN LA ONDA DESDE ARNEDO
22/12/2018 06:00
Así comenzaba Julia en la Onda desde Arnedo
JULIA EN LA ONDA
21/12/2018 16:23
Se cumplen 50 años de la creación de la empresa Callaghan, y nos acompañan los cuatro hermanos que la componen, Basilio, Julio, Iván e Isabel García Morón. La empresa la inauguró su padre y se extienden por los cinco continentes, aunque el mercado se centra especialmente en Madrid.
CALLAGHAN
21/12/2018 12:10
Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniveresario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.
EN MÁS DE UNO
21/12/2018 11:14
Gracias a la tecnología, Carlos Alsina consigue estar en dos sitios a la vez, el Teatro de Arnedo y en la fábrica de Callaghan. Recorremos todos sus rincones y hablamos con sus trabajadores, que nos explican cómo funciona todo.
RUBÉN AMÓN INDULTA A DIEGO URDIALES
21/12/2018 06:00
En Más de uno desde el Teatro Cervantes de Arnedo con motivo de los 50 años de Callaghan el periodista Rubén Amón indulta al torero riojano, Diego Urdiales.
RUBÉN AMÓN INDULTA A DIEGO URDIALES
En Más de uno desde el Teatro Cervantes de Arnedo con motivo de los 50 años de Callaghan el periodista Rubén Amón indulta al torero riojano, Diego Urdiales.
CARLOS ALSINA RECORRE LA FABRICA DE CALLAGHAN
Hemos celebrado los 50 años de Callaghan, la empresa familiar de calzado de Arnedo con Carlos Alsina que consigue estar en dos sitios a la vez, el Teatro de Arnedo y en la fábrica de Callaghan. Recorremos todos sus rincones y hablamos con sus trabajadores, que nos explican cómo funciona todo.
Hemos celebrado los 50 años de Callaghan, la empresa familiar de calzado de Arnedo con Carlos Alsina que consigue estar en dos sitios a la vez, el Teatro de Arnedo y en la fábrica de Callaghan. Recorremos todos sus rincones y hablamos con sus trabajadores, que nos explican cómo funciona todo.
AMANECE MÁS DE UNO DESDE ARNEDO
Así amanecía Más de Uno desde el Teatro Cervantes de Arnedo a las 6:00 de la mañana
AMANECE MÁS DE UNO DESDE ARNEDO
Así amanecía Más de Uno desde el Teatro Cervantes de Arnedo a las 6:00 de la mañana