BALONCESTO
4 CUARTOS 5X25 Aíto García Reneses: "No sé si seguiré entrenando"
Entrevista con Aíto García Reneses, leyenda del baloncesto quien a los 74 años se ha proclamado campeón de la BBL alemana con el Alba Berlín.
Temas
BALONCESTO
Entrevista con Aíto García Reneses, leyenda del baloncesto quien a los 74 años se ha proclamado campeón de la BBL alemana con el Alba Berlín.
Baloncesto
Edición exprés de 4 Cuartos analizando la Final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona.
BALONCESTO
Entrevista con Víctor Claver, alero del Barcelona: la Final Four de la Euroliga, el regreso de Pau Gasol, los Juegos Olímpicos de Tokio y la salida de Thomas Heurtel del Barcelona.
BALONCESTO
Entrevista con Francesc Solana, Director Deportivo del Morabanc Andorra, para hablar de la situación del equipo asolado por un segundo brote de COVID-19, la Asamblea de la ACB y la reestructuración del calendario final de la Liga Endesa.
NUEVA JORNADA EN LA NBA
Los españoles vivieron una jornada de luces y sombras en la NBA. Serge Ibaka aportó 14 puntos y 9 rebotes en la victoria de los Raptors ante Brooklyn, mientas que Willy Hernangómez, que contó con 13 minutos, anotó 7 puntos y capturó 8 rebotes.
CIENTOS DE MENSAJES DE ÁNIMO
Caris LeVert, jugador de los Brooklyn Nets, ha sufrido una impactante lesión en su pierna derecha. LeVert intentaba taponar a Jeff Teague cuando cayó sobre su pierna, sabiendo de manera inmediata el grave impacto de su lesión.
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA
Los Grizzlies cayeron ante los Nets y sufrieron su octava derrota seguida. Para colmo, Marc Gasol no jugó el último cuarto por decisión técnica y luego explotó ante los medios: "Odio no jugar, estoy tocado y frustrado. El cuerpo técnico sabía que era lo que más me iba a doler".
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA
Un gran Kyrie Irving (35 puntos y siete asistencias) tumbó a los Hawks para dar la novena victoria consecutiva a los Boston Celtics, que siguen líderes de la NBA. Los Warriors también ganaron a medio gas y los Nets vencieron a los Suns.