Temas

Borja Granero

Miércoles 31 de agosto de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Borja Granero: "Siempre he priorizado quedarme en el Racing"

El Racing deja claro con una rueda de prensa que Borja Granero se queda en el club y que no quiso ni escuchar ofertas por el capitán. El centrocampista valenciano siempre ha sido un futbolista muy implicado y quiso transmitir que lo sigue siendo. El Elche, de Segunda División, había intentado contratarle. El Laredo se enfrenta a la Cultural Leonesa en la primera ronda de la Copa del Rey. Charlamos con el técnico de los pejinos, José Gómez. Vuelta ciclista y la actualidad del motor con Marcelo Carbone

Miércoles 20 de octubre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Granero: "Veo a Munitis a tope de energía"

Tras 6 meses lesionado, el centrocampista del Racing, Borja Granero, ha recibido el alta médica y estará a disposición de Pedro Munitis. Escuchamos a Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Valladolid. En Gerona, nos atiende Laura Nicholls, concentrada con su equipo, el Wisla de Cracovia, para jugar esta noche partido de Euroliga. En Motor, Román Ramos hace balance de la temporada en el Mundial de Superbikes

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Freire: "Probar en los rallys es un desafío"

Charlamos con el centrocampista Borja Granero, que valora cómo marcha su plan de recuperación. "Voy cumpliendo etapas y espero debutar pronto". Óscar Freire nos cuenta por qué va a debutar en los rallys. "Me apetecía desde hace tiempo probar en esta disciplina porque siempre me han encantado los coches. De pequeño fui subcampeón de España de Scalextric". Además, hablamos con Freire de los Mundiales de Ciclismo y las posibilidades de la Selección Española