Temas

Bilbao BBK Live

CON GORKA ACITORES MÁS DE UNO BIZKAIA 11/07/2022

Ambicioso programa de teatro de calle para la próxima Aste Nagusia bilbaína

En Más de Uno Bizkaia hemos dado a conocer los espectáculos de teatro callejero que se podrán disfrutar durante la próxima Aste Nagusia bilbaína. Además, hemos hecho balance del recién concluido Bilbao BBK Live de récord con la organización y también su impacto en la ciudad con Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo. También nos acercamos al programa 'Kirola Hobetzen' de la localidad vizcaína de Mungia, a la celebración del 25 'Buzti Zaitez' por la esclerosis múltiple y nos visita Maxim Huerta con su última novela, 'Adiós pequeño'.

BILBAO BBK LIVE

Bilbao BBK Live despide su 15ª edición con record de asistencia

Bilbao BBK Live se ha despedido su 15ª edición con récord de asistencia: 115 000 personas ha asistido a los tres días de festival que ha ofrecido actuaciones de más 100 artistas estatales e internacionales. El certamen regresará en 2023, en concreto los días 6, 7 y 8 de julio, según han informado desde la organización.

Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, el Bilbao BBK Live ha regresado con tres jornadas en las que ha sumado 115.000 asistentes, con público procedente de más de 75 países. El camping ha tenido una ocupación de 10.000 personas, y a los conciertos de Bilbao BBK Live Bereziak han acudido cerca de 6.000 personas.

INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA08:20

Más de Uno Bizkaia 08:20 11/07/2022

Cerca de 115.000 personas han asistido a la 15ª edición del Bilbao BBK Live, con lo que el festival ha "rozado el lleno" y ha batido el récord de asistencia de la anterior edición, celebrada en 2019. El certamen regresará en 2023, en concreto los días 6, 7 y 8 de julio

Balance positivo de la primera jornada de Festival

El Bilbao BBK Live afronta su ecuador con The killers como cabeza de cartel

Los neoyorquinos LCD Soundsystem hicieron ayer las delicias de un público entregado que abarrotó el recinto de Kobetamendi arropado por el buen tiempo. Los granadinos Lori Meyers y los londinenses Placebo tocaron ante miles de entregados festivaleros que no dudaron en disfrutar también de Ginebras, Phoebe Bridgers y Zahara.

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA 07/07/2022

Dorian, uno de los platos fuertes del Bilbao BBK Live

Dorian va a ser uno de los grupos más esperados para esta edición del festival. Marc nos ha contado en Más de Uno Bizkaia la ilusión por subirse mañana viernes a uno de los escenarios de Kobetamendi y hacer disfrutar al público con los temas de su último disco "Ritual".

desde hoy y hasta el sábado Bilbao BBK Live reúne a 100 artistas

Cuenta atrás en Kobetamendi

Todo listo en el recinto de Kobetamendi que abre sus puertas a las 5 de la tarde. Largas colas durante la mañana en los puntos donde se canjean las entradas por pulseras, que permiten los traslados en autobús y el propio el acceso al Festival. Esta decimoquinta edición ofrece un cartel con gran presencia de mujeres artistas y en el que se entremezcla la electrónica, el reguetón y el pop. Cada día se espera a cerca de 40.000 personas.

INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA

Más de Uno Bizkaia (8:20) 07/07/2022

Esta tarde se abren las puertas del Bilbao BBK Live en Kobetamendi. Una edición más que especial tras la pandemia en la que se darán cita más de 100 artistas para el deleite de más de 100.000 espectadores.

se abre la zona de acampada

llegan los primeros asistentes al Bilbao BBK Live

Los campistas disponen de autobuses para acudir a la zona de acampada las 24 horas, tanto en dirección al recinto de conciertos, como para volver a la zona reservada para las tiendas de campaña. Durante los conciertos se habilitará un servicio de lanzadera que enlazará el recinto del Festival, concretamente en la zona sur, con la zona del camping.

CON ROBERTO FORCEN MÁS DE UNO BIZKAIA 05/07/2022

Bilbao se prepara para la vuelta del Bilbao BBK Live

El ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha en las próximas horas un amplio dispositivo para que la próxima edición del Bilbao BBK Live sea otro nuevo éxito. Los servicios de transporte y de seguridad se volcarán en que todo funciones a las mil maravillas. Además en Más de Uno Bizkaia hemos hablado de los paros en el metro y de la nueva propuesta de la conparsa Moskotarrak.

70 autobuses diarios, 43 operarios de limpieza, mañana apertura de la zona de acampada

Este miércoles primeros cortes de tráfico con motivo del Bilbao BBK Live

Las entradas ya pueden intercambiarse por las pulseras de acceso en los puntos habituales: la sala BBK, San Mamés y el BEC, se trata de un requisito obligatorio antes de subir a Kobetamendi. Los buses gratuitos partirán, como en años anteriores, desde San Mamés y el BEC. Como novedad, se habilita un nuevo servicio de autobuses con pre-reserva de hora para ordenar el acceso y evitar aglomeraciones en las horas pico.