FESTIVAL DE REFERENCIA EN EUROPA

Sigue la marcha en el Bilbao BBK Live 2024

Continua el Bilbao BBK Live. Viernes 12 con Grace Jones y Underworld y el sábado 13 con Jungle y Arcade Fire entre otros artistas

🎟️ Compra de entradas

Irune Elorriaga

Bilbao | 12.07.2024 06:00 (Publicado 09.07.2024 14:01)

Sigue la marcha en el Bilbao BBK Live 2024
Sigue la marcha en el Bilbao BBK Live 2024 | Onda Cero Bilbao

Tras la primera jornada del Bilbao BBK Live, en la que se pudo disfrutar de grandes clásicos como Air, Massive Attack y The Prodigy, continúa el fin de semana con artistas de la talla de Grace Jones, Underworld, Jungle y Arcade Fire entre otros muchos artistas que se subirán a los siete escenarios de este festival de referencia en Europa.

Todos lo interesados en acudir a las campas de Kobetamendi tienen disponible un servicio de autobús al Bilbao BBK Live. Reserva aquí tu asiento por 3,5€ por cada día y llega a Kobetamendi cómodamente. Además seguirán disponibles los autobuses lanzadera gratuitos, tanto para ir como para regresar del recinto.

Consulta aquí todos los horarios de los conciertos Bilbaobbklive.com

La entrada es gratuita para los menores de 11 años (incluidos), eso sí deberán asistir acompañados, llevar la siguiente AUTORIZACIÓN y rellenar el formulario para menores.

En el festival está disponible un espacio BALORE, donde podrás encontrar diferentes puntos de información:

  • Punto MOREA, donde informarte sobre la prevención y denuncia de situaciones de acoso y violencia sexista.
  • Punto ARCOIRIS, donde informarte sobre el compromiso del Bilbao BBK Live con el movimiento LGTBIQ+
  • Punto VERDE, donde informarte sobre medidas medioambientales del festival.
  • Punto SOCIAL, donde informarte sobre la certificación BCorp y sobre el trabajo que se hace desde la organización para obtener la certificación Erronka de Ihobe-Gobierno Vasco.
Mapa del recinto
Mapa del recinto | Bilbao BBK Live

Como novedad este año se puede vivir una experiencia Glamping, se trata de tiendas de lujo ya montadas y listas para entrar con precios que van desde los 99 euros a los 900 euros.

El único método de pago dentro del recinto será tu pulsera, con la que además podrás entrar y salir del recinto. La precarga de la pulsera hay que hacerla en la web del festival.