Temas

belén viviente

En próximos días

Moral de Calatrava disfrutará de un musical y de un belén viviente

El alcalde de la localidad, Manuel Torres, nos habla de este musical de Frozen, que además tiene un objetivo solidario, y del belén viviente que van a poner en escena. Serán dos citas en las que extremarán las precauciones para intentar mantener el bajo nivel de contagios que hay en la localidad.

Los alumnos del Colegio Padre Jacobo representarán en vivo del Nacimiento de Jesus

El Belén Viviente Diocesano se celebrará de manera presencial los días 17 y 18 de diciembre

Tras la pasada edición online, la Casa Diocesana Málaga acogerá la representación del Nacimiento de Jesús en sus instalaciones. En ella, los visitantes podrán contemplar, en diferentes escenas, los momentos más importantes de la Navidad. Dicha función, en la que el visitante se sumergirá en este fascinante misterio a través de un viaje en el tiempo, estará interpretada por alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo, que ponen voz y rostro a los protagonistas de la Navidad.

LA INAUGURACIÓN ESTÁ PREVISTA A PARTIR DE LAS 17.30 HORAS ALREDEDOR DE LA PARROQUIA

Miguelturra acogerá el próximo 21 de diciembre su belén viviente por quinto año consecutivo

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad ha organizado por quinto año consecutivo este belén viviente en el que participan mas de 80 figurantes y estará situado, como viene siendo habitual, alrededor de la parroquia en la Plaza de la Constitución. La inauguración está prevista para el 21 de diciembre a partir de las 17:30 horas.