beatriz ramos

Redes sociales con Beatriz Ramos

28/10/2017 12:26

Facebook retira los toros y cacerías como ejemplo de contenido inapropiado

En la última actualización de la red social, las corridas de toros se muestran como ejemplo por el cual se puede denunciar una imagen, al igual que "las cacerías". Así, el texto reza "Es inapropiada, me molesta o no me hace gracia. Ejemplos: va en contra de mis ideas, se burla de mis gustos musicales o deportivos, muestra cacerías o corridas de toros". Aunque la idea fue aplaudida por los sectores animalistas, también provocó muchas quejas entre aquellos aficionados a los toros. Facebook ha rectificado y ha omitido en sus opciones para la denuncia de fotos la alusión a las corridas de toros. Además según la recién creada Fundación del Toro de Lidia "En las próximas semanas habrá una reunión con directivos de Facebook en España para tratar, entre otros, este tema".

Viñetas de perros y loros agredidos en cajas de galletas

Benito es un personaje que es la imagen de una conocida marca de galletas. En sus cajas, suelen aparecer unas divertidas viñetas protagonizadas por Benito. Pero las alarmas han saltado en redes sociales cuando dos de estas viñetas contienen un loro que es golpeado por una tapa y en otra un perro al que se le añade picante a su plato de comida. ¿Son estas viñetas simplemente dibujos y no hay que tomárselo tan en serio o, al ser un producto destinado a los más pequeños, deberían de retirarse estas viñetas al fomentar agresiones hacia los animales?

Viñetas de perros y loros agredidos en cajas de galletas

Benito es un personaje que es la imagen de una conocida marca de galletas. En sus cajas, suelen aparecer unas divertidas viñetas protagonizadas por Benito. Pero las alarmas han saltado en redes sociales cuando dos de estas viñetas contienen un loro que es golpeado por una tapa y en otra un perro al que se le añade picante a su plato de comida. ¿Son estas viñetas simplemente dibujos y no hay que tomárselo tan en serio o, al ser un producto destinado a los más pequeños, deberían de retirarse estas viñetas al fomentar agresiones hacia los animales?

¿Adiestrador o etólogo?

Cuando nuestro perro tiene un problema de comportamiento o simplemente queremos que tenga un entrenamiento, surgen las dudas sobre a qué experto llamar ¿a un adiestrador o a un etólogo? ¿Es el refuerzo positivo la mejor manera de educar a nuestro perro?

¿Adiestrador o etólogo?

Cuando nuestro perro tiene un problema de comportamiento o simplemente queremos que tenga un entrenamiento, surgen las dudas sobre a qué experto llamar ¿a un adiestrador o a un etólogo? ¿Es el refuerzo positivo la mejor manera de educar a nuestro perro?

¿Es siempre obligatoria la correa?

La obligatoriedad del bozal y / o de la correa es un debate que surge muchas veces. ¿Cuándo, dónde y qué perros deben usar bozal y correa?

¿Es siempre obligatoria la correa?

La obligatoriedad del bozal y / o de la correa es un debate que surge muchas veces. ¿Cuándo, dónde y qué perros deben usar bozal y correa?

Yo me he sacrificado alguna vez por mi mascota #CompromisoMascota

Con motivo del lanzamiento de la iniciativa #CompromisoMascota y conmemorando el Día de la Madre, hemos preguntado a nuestros seguidores en redes sociales cuáles han sido los sacrificios que han realizado por sus mascotas.

Yo me he sacrificado alguna vez por mi mascota #CompromisoMascota

Con motivo del lanzamiento de la iniciativa #CompromisoMascota y conmemorando el Día de la Madre, hemos preguntado a nuestros seguidores en redes sociales cuáles han sido los sacrificios que han realizado por sus mascotas.

Las "chuches" favoritas de las mascotas

A todos nos gusta, de vez en cuando, darnos un caprichito ¡y a nuestras mascotas también! Beatriz Ramos recoge de las redes sociales de Como el Perro y el Gato los snacks que más les gustan a los compañeros peludos de nuestros oyentes y lo que son capaces de hacer por ellos.