Temas

Basilio García

BASILIO GARCÍA PÉREZ ARADROS Y JOSÉ LUIS LÓPEZ DE SILANES RIOJANOS ILUSTRES 2019

Riojanos Ilustres en La Rioja en la Onda

Basilio García Perez-Aradros, Riojano Ilustre por ser una referencia en la empresa riojana,dentro del sector del calzado y José Luis López de Silanes, presidente del Consejo Social de La Universidad de La Rioja, por ser un referente en la vida social de La Rioja.

Desgranamos con la consejera de Justicia, Mª José Beaumont las modificaciones del Fuero Nuevo que propone el Gobierno de Navarra

Pamplona en la Onda. 18/02/2019

En Pamplona en la Onda este lunes hemos dedicado unos minutos al empate que consiguió ayer Osasuna en Soria ante El Numancia con Javier Saralegui y Aitor Plaza. Nos ha visitado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, para tratar sobre el proyecto de ley foral de Modificación y Actualización del Fuero Nuevo que aprobó el Ejecutivo el pasado 6 de febrero. Con el director general de Callaghan, Basilio García, hemos hablado sobre la presencia de la marca en la feria de calzado Micam de Milán. Y con el veterinario de Sanivet Urdax, Javier Yábar, hemos charlado sobre los beneficios que aportan los animales de compañía a la salud de las personas.

CALLAGHAN 50 AÑOS DE UNA GRAN FAMILIA

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniversario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.

Este jueves regresa la Feria de Oportunidades Pamplona Stock a Baluarte.

Pamplona en la Onda. 27/02/2018

Este martes en Pamplona en la Onda hemos dado cuenta de los detalles de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock que, en su duodécima edición, se va a celebrar desde este jueves al domingo en Baluarte. Hemos hablado unos minutos con Basilio García, director general de Callaghan sobre las novedades que la marca ha presentado en el Salón Internacional del Calzado MICAM que se ha celebrado recientemente en Milán. Y hemos terminado con Viajes Marfil y Viajes Navarsol en "El arte de viajar" repasando su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur.

Joseba Eceolaza salda una deuda con las mujeres republicanas navarra en "Camino Oscoz y otras historias del 36".

Pamplona en la Onda. 02/03/2017

Hoy en Pamplona en la Onda nos ha visitado Joseba Eceolaza, autor de "Camino Oscoz y otras historias del 36", el ensayo que acaba de publicar con el que pretende saldar una deuda pendiente con las mujeres republicanas navarras. También nos ha acompañado el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia, con quien hemos dedicado unos minutos, como cada jueves, a la ciencia. Hemos compartido unos minutos con Basilio García, director general de Callagham. Y hemos podido saludar también al escritor José Sanclemente, que esta tarde protagoniza una nueva edición del Club de Lectura de Diario de Navarra con su novela "Ilusionarium".