Temas

balance del año

31 de diciembre

Ha costado mucho

Lo suyo es que la última reflexión del año sea un balance y como el año ha sido un poco caótico... Aun así, Feliz 2022.

Jueves, 30 de diciembre

Programa Más de Uno Valdepeñas

Toda la actualidad del penúltimo dñia del año en la sintonía de Onda Cero y para la comarca de Valdepeñas.

En San Fernando

San Fernando "es el municipio que más inversión tiene por habitante" de los grandes municipios de más de 50.000 habitantes

La regidora hace un balance de este año, “el segundo marcado por la pandemia”, del que destaca la recuperación del empleo, el aumento del gasto público y las inversiones, así como grandes hitos como la apertura del espacio dedicado a Camarón, la nueva playa de Camposoto, la reapertura del Ayuntamiento, apuestas culturales como el Bahía Sound, la llegada de nuevas marcas a Bahía Sur y la puesta en marcha del Navantia Training Centre

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 15 de enero de 2021

El presupuesto de la Delegación Municipal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella aumentó el pasado año un 700%. La llegada del COVID-19 a la ciudad hizo que el área contase con 1.250.000 euros en lugar de los 145.000 consignados en un primer momento.

La casa del deporte local.

Onda deportiva Marbella. Lunes, 4 de enero de 2021

El delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, apunta que el Marbella FC "debería tener ya este año" la concesión del estadio para empezar el proceso de la gran obra de remodelación anunciada para el recinto deportivo. El responsable del área, que hace balance sobre 2020 y plantea la que sería la hoja de ruta del departamento en el recién comenzado ejercicio, dice no entender las reticencias de "algunos" al proyecto dada la importancia que tiene "para todos".

Peticiones a los Reyes Magos

¡Adiós 2020!

Los políticos hacen balance en el programa Más de Uno Compostela

Miércoles 30 de Diciembre

Más de Uno Extremadura

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura acordaba ayer, la resolución del actual contrato del servicio de transporte sanitario terrestre en la comunidad, que prestaba la empresa andaluza, Ambulancias Tenorio. Mientras se saca a concurso la nueva licitación, previsiblemente por varios lotes y el próximo Otoño, se articulará un contrato de "emergencia" con la empresa extremeña Ambucoex, de la que forman parte empresas del sector del transporte sanitario y del transporte de viajeros de la región.