Temas

arreglos

LOS VARILLEROS SE AFANAN POR ARREGLAR LO QUE ESTROPEÓ EL GRANIZO

10.000 vehículos esperan en Ciudad Real para arreglar sus abolladuras

Los varilleros llegan a Ciudad Real para reparar las abolladuras que la granizada del pasado 11 de agosto ocasionó en Ciudad Real. Los “Cazadores de Tormentas” o “Cirujanos de la chapa” trabajan sin descanso y han acudido por decenas a la capital para dar solución a los bollos de unos 10.000 vehículos afectados. Solo su empresa tiene 3000 a la espera de su reparación.Joao Paulo Visentín, el varillero que introdujo en España esta técnica ha explicado en Onda Cero que tienen trabajo hasta Navidades. Se trata de una reparación totalmente artesanal, que permite mantener la pintura original del vehículo, para la cual se necesita mucha precisión. Su coste es elevado por eso Visentín advierte que sería muy costoso para un particular, por lo que aconseja que la reparación se haga siempre a través del seguro del vehículo

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 25 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de chapuzas caseras, esas que algunas personas resuelven a las mil maravillas porque tienen un don divino pero otras, la mayoría, convertimos en auténticos desastres. ¿Dejó su casa hecha un Cristo al pintarla? ¿Picó una tubería con un trompo? ¿empleó quince días en montar un sencillo mueble? Manitas frente a manazas.

No obstante continuarán reivindicando su desdoblamiento en autovía

La Plataforma de la N-430 acoge con agrado el arreglo integral de esta carretera

Venancio Rincón, portavoz de la plataforma de la nacional 430, nos recuerda que piden el desdoblamiento de esta carretera en autovía, también su arreglo. El delegado del gobierno en Clm, Manuel González anunciaba ayer, que el próximo año la intención es licitar las obras de mejora integral de al menos un tramo de la carretera Nacional 430, así como sacar el estudio informativo de la variante de Piedrabuena. Anuncios valorados de forma positiva por la Plataforma, que no obstante continuará reivindicando la autovía.