Temas

Argamasilla de Calatrava

La fiscalía pedía 39 años de cárcel

Condenan a más de 22 años de cárcel al hombre que disparó contra siete agentes en Argamasilla de Calatrava

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 22 años, 7 meses y 29 días de prisión al hombre que estaba acusado de disparar contra siete agentes de la Guardia Civil cuando entraron en su casa de Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016. Se le condena por los delitos de homicidio en grado de tentativa, receptación y tenencia ilícita de armas. Recordar que la Fiscalía pedía 39 años de cárcel.

Visto para sentencia el juicio contra la alcaldesa y dos concejales por vertidos de aguas residuales

Jacinta Monroy, alcaldesa de Argamasilla de Calatrava: "Que hagan lo que tienen que hacer, justicia"

Visto para sentencia el juicio que se ha celebrado desde el pasado lunes 12 de abril en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, y dos concejales acusados por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente por el que las fiscalía solicita 3 años y 6 meses de prisión a cada de ellos.

La Fiscalía solicita 39 años de prisión para un hombre que causó heridas a cinco agentes de la Benemérita

Acusado de disparar contra 7 guardias civiles en Argamasilla de Calatrava: "No sabía que eran agentes, hice un disparo para intimidar"

El acusado de disparar contra siete guardias civiles cuando entraron a su domicilio en Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016 ha manifestado que no sabía que eran agentes de la benemérita y que sólo realizó un disparo para intimidar pero que nunca tuvo la intención de atentar contra la vida de nadie.

El martes comenzará el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Piden 39 años para un acusado de disparar en su domicilio contra 7 guardias civiles en Argamasilla de Calatrava

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar desde el próximo martes a A.G.R., para quien la Fiscalía solicita más de 39 años de cárcel por varios delitos de atentado contra la autoridad, intento de homicidio, de receptación y de tenencia ilítica de armas, después de que en agosto de 2016 recibiera con dos disparos con una escopeta a siete guardias civiles durante el registro de su domicilio, consiguiendo herir a cinco de ellos.

La Fiscalía pide 3 años y 6 meses de prisión para Jacinta Monroy y dos concejales por un presunto delito contra el medio ambiente

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava se declara 'obsesionada' con cumplir la Ley de Vertidos y rompe a llorar durante el juicio

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha asegurado que desde que accedió a esta alcaldía “ha estado obsesionada” con cumplir la ley de vertidos de aguas residuales y ha hecho "todo lo posible" por buscar soluciones para que se construyera una depuradora en dicha localidad ciudadrealeña.

La Fiscalía pide para Jacinta Monroy y dos concejales una pena de 3 años y 6 meses de prisión

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava será juzgada por presunto delito medioambiental desde el próximo lunes

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha acordado señalar para los días 12, 13, 14, 15, 16, 19 y 20 de abril, a las 10.00 horas, las sesiones del juicio oral contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, por presuntos delitos relacionados con los vertidos de aguas residuales sin depurar procedentes del municipio y su polígono industrial en la zona conocida como 'El Juncal'.

Tras solicitarla la defensa de uno de los acusados ante la evolución del coronavirus

La Audiencia de Ciudad Real suspende el juicio contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava

La situación generada por el coronavirus ha hecho que la Audiencia Provincial de Ciudad Real haya suspendido el juicio que se iba a celebrar a partir del lunes de la semana que viene contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, y dos concejales acusados de un presunto delito medioambiental.