Temas

Argamasilla de Calatrava

Deja el cargo tras 11 años al frente del Ayuntamiento y a un año de las elecciones

Monroy renuncia a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava con "sensación de liberación": "La responsabilidad agota"

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), Jacinta Monroy, ha presentado este jueves su renuncia a la Alcaldía con una "sensación de liberación". "La Alcaldía es una carga que nunca te quitas, la responsabilidad agota y ahora solo quiero llevar una vida discreta", se ha sincerado este jueves durante una comparecencia ante los periodistas para explicar los motivos de su marcha.

Se les atribuyen, entre otros, delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico y cultivo de drogas

Detenidas 19 personas en una operación antidroga en Puertollano, Almodóvar, Argamasilla de Calatrava y Sevilla

La Guardia Civil detiene a 19 personas dentro de la Operación Hispalm. Esta investigación comenzó en septiembre del año pasado, cuando agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de un importante incremento en el menudeo de estupefacientes en la localidad de Almodóvar del Campo y su comarca.

El siniestro ocurrió en una carretera entre Argamasilla y Villamayor

Fallece un ciclista atropellado por un vehículo en Argamasilla de Calatrava

El ciclista de 64 años de edad atropellado en la mañana de este jueves por un turismo en la carretera CR-4116, que une los municipios de Argamasilla de Calatrava con Villamayor de Calatrava (Ciudad Real), ha fallecido al no poder superar la gravedad de sus heridas.

El guardia civil de Argamasilla de Calatrava sufrió dos atentados de ETA

Domínguez Piris, víctima de ETA: "Ni olvido ni perdono; lo que dijo Otegui son palabras sin contenido"

Se cumplen 10 años del cese definitivo de la actividad armada de ETA. Fueron varios los ciudadrealeños que perdieron la vida o resultaron heridos por los numerosos atentados que perpetró la banda terrorista. En Onda Cero Ciudad Real hemos conocido el relato y las opiniones de uno de los heridos, José Domínguez Piris, un agente de la Guardia Civil natural de Argamasilla de Calatrava que sufrió hasta dos ataques de los etarras.