Temas

Ana Duato

CON 16 MILLONES DE MULTAS

Fiscalía pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por delito fiscal

La Agencia Tributaria pide 28 años de cárcel por delito fiscal a los actores.Cuatro años por cada uno de los siete en los que considera que Arias y Duato defraudaron al fisco. Fiscalía Anticorrupción, ha sido todavía más severa con Duato y ha pedido 32 años de cárcel para la actriz y rebaja un año, a 27 años, la pena a su compañero Imanol Arias.

Las tenía delegadas en el despacho Nummaria

Duato dice al juez que ella no se encargaba de las cuestiones fiscales

La actriz Ana Duato se ha desvinculado ante el juez de la gestión de sus declaraciones tributarias y de las empresas que posee con su marido, Miguel Ángel Bernardeau, ya que esas funciones las tiene delegadas en el despacho Nummaria, por un lado, y en su esposo, por el otro.

a través de sociedades instrumentales

El juez cita a Ana Duato e Imanol Arias por defraudar 2,9 millones

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a los actores Ana Duato e Imanol Arias a declarar los días 15 y 16 de junio como investigados (imputados) por defraudar a Hacienda 2.983.100 euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La renovación de ‘Cuéntame’, en el aire

Ferrán Monegal explica que Televisión Española está a la espera del conocer lo que diga la fiscalía sobre la productora Ganga y sus presuntas irregularidades fiscales. Además comenta la entrevista de Bertín a Esperanza Aguirre y habla sobre el papel de Alicia Borrachero en ‘La embajada’.

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a los Alcántara por aparecer en los 'Papeles de Panamá'

Tras sufrir una psicosis kafkiana tras ver dos sociedades offshore con su apellido, Rubén Amón indulta a Ana Duato e Imanol Arias, más conocidos como los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. "No hay gloria patriótica que no haya subido las escaleras de la Audiencia", comenta y asegura que enternecía ver a los actores fuera de su hábitat y daban ganas de exclamar "¡me cago en la leche, Antonio, pero qué habéis hecho!".

A través de sociedades fantasma creadas por el bufete Nummaria

Imanol Arias protagonizó una campaña por la casilla solidaria de la Renta el año que defraudó 497.000 euros

El actor Imanol Arias protagonizó una campaña de Hacienda a favor de marcar la casilla solidaria en la declaración de la Renta en el año 2014, cuando, según la Fiscalía Anticorrupción, defraudó 497.000 euros de su propio IRPF. Lo hizo, supuestamente, a través de sociedades fantasma creadas por el bufete Nummaria.