Temas

Abanca

Artículo de opinión de Augusto César Lendoiro

Esa "cantera" que tampoco puede abandonar el Deportivo

El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, escribe sobre los ERES y sus afectados. Los empleados despedidos, trabajadores para los que pide "sensibilidad" a ABANCA, dado que abocan al paro a personas que tienen aún mucho que recorrer para poder jubilarse. También recuerda que en el grupo de afectados hay "traidores", pero reconoce que a los rectores del Deportivo se les ha ido la mano también con los "traidores".

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 10/5/2021

De la Barrera sigue exigiendo garantías, Borges no duda en seguir y Ríchard Barral regatea sobre su futuro

Se acabó la temporada. Con el Racing asegurando presencia en 1ª Federación, tras ganar en Luanco. Y con el Deportivo perdiendo en Soria. Eso sí, con la gama de dudas. No las tiene Borges. Las tiene Ríchard Barral, aunque por sus palabras ayer apostaría a que no continúa. Y sin dudas está Rubén de la Barrera. Eso sí, exige el entrenador una plantilla de garantías para competir y poder satisfacer la exigencia del ascenso. Esta semana, fumata para el futuro de Barral y de la Barrera.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 27/4/2021

Así fuimos contando la Junta de Accionistas del Deportivo 2021

Día de Asamblea de Accionistas del Deportivo. Telemática. Con el rodillo de ABANCA para aprobar todo lo propuesto. Eso sí, se mantendrá la opción de asistir a próximas asambleas presenciales y con el mismo número de acciones que hasta ahora, esto es, 2. Y tenemos nuevo consejo, remunerado, con un tope de ingreso común de 252.000 euros.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 6/4/2021

Mónica Martínez: "A negociación do novo convenio Abanca-Concello por Riazor lévaa directamente a alcaldesa Inés Rey"

Mónica Martínez, concelleira de Deportes da Coruña, atendeu a chamada de Onda Cero con motivo da posta en marca do Consello Local de Deportes. Tamén falamos de cómo vai a negociación do Concello con ABANCA para un novo convenio do uso de Riazor polo Dépor. De esa negociación encárgase directamente Inés Rey, a alcaldesa. No día despois dun novo record de España de Halterofilia por parte de Irene Martínez e de que o caso Fuenlabrada se pase a xogar e xulgar en Fuenlabrada porque se inhibe a xuiza coruñesa que levaba o caso.