Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SERÁ LA ÚLTIMA DE DANIEL CRAIG

La cantante Billie Eilish publica el tema central de 'No time to die', la nueva película de James Bond

La cinta llegará a España a comienzos de abril bajo el título 'Sin tiempo para morir', y la actriz cubano-española Ana de Armas formará parte del reparto

David Martos
  Madrid | 14/02/2020
La cantante Billie Eilish, durante la interpretación del 'In Memoriam' de los Oscar 2020

La cantante Billie Eilish, durante la interpretación del 'In Memoriam' de los Oscar 2020 / THE ACADEMY

Cuatro días después de ponerle voz al 'In Memoriam' de los Oscar con una versión del 'Yesterday' de los Beatles, la joven cantante californiana ha lanzado en sus cuentas oficiales 'No time to die', el tema central de la nueva película de James Bond. Con el mismo nombre que la cinta, se trata de una cautivadora balada muy al estilo de las cintas del agente 007. Este tema es el heredero de 'Writings on the wall', de Sam Smith, y de 'Skyfall', de Adele, que acompañaron a las últimas entregas del espía británico.

En un comunicado, la intérprete de 18 años ha dicho que "le parece una locura formar parte de este proyecto. Ser capaz de interpretar el tema central de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un inmenso honor. James Bond es la saga más cool que nunca ha existido".