Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LaLiga Promises

José Ramón De la Morena busca en Nueva York los mejores campos para LaLiga Promises

El presentador y director de El Transistor, José Ramón de la Morena, se encuentra en Nueva York preparando el próximo torneo alevín internacional LaLiga Promises, y para ello está buscando las mejores instalaciones para que las jóvenes promesas dispongan de los mejores campos de fútbol.

ondacero.es | JRM | Madrid | 28/03/2017

Robert K. Kraft Field at Lawrence A. Wien Stadium

La Fundación JRM y LaLiga Promise ya están preparando los próximos torneos alevines, y José Ramón de la Morena se encuentra en Nueva York en busca de los mejores campos para realizar el Campeonato Internacional LaLiga Promises, el torneo alevín de fútbol siete que se celebrará del 23 al 25 de junio.

En esta ocasión os enseñamos el Robert K Kraft Field at Lawrence a Wien Stadium, el estadio del Columbia Lions Football, situado en Nueva York. Y a lo largo de la semana iremos conociendo otros estadios en los que se puede albergar el campeonato.