Temas

Alevines

SE DISCULPÓ CON EL ÁRBITRO

La emotiva carta de un niño tras ser expulsado en un partido de alevines

Tiago Tavares, un niño que apenas supera los diez años de edad, ha dado todo un ejemplo de qué hacer cuando un árbitro te expulsa. El chaval, del club GDSC, se ha disculpado con el colegiado mediante una carta. "No lograré tapar la desilusión que he generado a mi técnico, compañeros, familiares y a mí mismo", comentó.

CELEBRARÁN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE LOS DOS EQUIPOS

La Fundación Córdoba CF pide perdón por ganar 31-0 un partido de alevines

Tras el partido que enfrentaba al equipo Alevín “B” de la Fundación Córdoba CF contra el Menciano Atlético CD, la Fundación ha querido pedir disculpas por el abultado resultado al "club, cuerpo técnico y familiares". Aseguran que "sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival".

EN EL TRANSISTOR

Koldo, alevín del Eibar: "Estoy muy satisfecho con el trabajo que he hecho"

Koldo, jugador alevín del Eibar, asegura en El Transistor sentirse satisfecho con el trabajo hecho en La Liga Promises, "el primer día pasé muchos nervios contra el Sevilla, era el primer partido", comenta. También, hace un repaso por los entrenadores y explica "al entrenador del Barça se le nota que es Catalán por el acento que pone" y continúa, "y el del Atleti está muy cachas".