Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Final LaLiga Promises | Barcelona 6 - 1 Atlético de Madrid

El Barcelona gana LaLiga Promises

El Barcelona se ha impuesto al Atlético de Madrid en la final de LaLiga Promises por seis goles a uno. Los alevines blaugranas no dieron opciones a los rojiblancos y al descanso ya habían encarrilado el partido con cuatro tantos. En el último minuto, los alevines del Atlético de Madrid marcaron el gol del honor.

ondacero.es | Madrid | 29/12/2016

El Barcelona gana LaLiga Promises

El Barcelona gana LaLiga Promises / ondacero.es

El Barça conquistó LaLiga Promises tras derrotar por 6-1 a un Atlético que no tuvo su día en el césped canario. Los azulgranas, con un hat trick de Xavi Planas, vencieron con claridad a un rival que vio cómo la primera parte terminó con un 4-0 en el luminoso.

Por la vía rápida solventó el partido el Barça. Al poco de empezar, Xavi Planas se sacó una gran jugada individual del bolsillo para anotar el 1-0 con un gran zurdazo, y al rato sería Pol Muñoz el que, con un buen tiro de derecha, cruzara el cuero ante Luciano Riveros. Muy cuesta arriba se le ponía el partido a un Atlético que, en el juego, sí tenía más igualado el partido.

Pero no era el día. San José se metería el esférico en su portería y lo que podía haber sido el 3-1, con un balón que rebotó en el poste y que se fue fuera, acabó siendo el 4-0 antes del descanso con un disparo inapelable de Xavi Planas desde su casa.

El quinto del Barça, y segundo gol en propia del Atleti, dejaba claro que no era el día del Atleti, y justo lo contrario pasaba en el Barça. Todo les salía, y el 6-0 llegó con una buena maniobra en la frontal de Toni.

El Atlético eso sí podría lograr finalmente un gol más que merecido, y lo hizo con una jugada marca de la casa. Falta y cabezazo que bien podían haber firmado Koke y Godín para el 6-1. Fue justo antes del pitido final y de la celebración del Barça sobre el césped canario de su recién obtenido título.

LaLiga Promises en Imágenes