Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Macaco: 'Lo que estoy diciendo en mis canciones me lo digo a mi mismo'

Nos presenta en los desayunos de Te doy mi palabra su último disco 'El murmullo del fuego'.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:37 horas

Macaco con Isabel Gemio

Macaco con Isabel Gemio / ondacero.es

En 2009 Macaco consolidó su carrera ascendente con su disco 'Puerto presente' con el que además consiguió numerosos premios. Y ahora nos ha presentado en los desayunos de Te doy mi palabra su último disco 'El murmullo del fuego' y nos ha hablado de su libro 'Amor a lo diminuto'.

Ha afirmado que viaja tanto que su casa está en su maleta. Asegura que le gusta vivir así, pero que hay veces que es demasiado y necesita tocar tierra. Está feliz de que el trabajo esté funcionando tan bien, pero afirma que la popularidad es una consecuencia de su trabajo, que la lleva bien, pero que ha tenido que dejar de hacer algunas cosas que hacía antes de ser conocido.

Nos ha contado que su madre era la que doblaba a Julie Andrews en la parte que cantaba en las películas. Ella renunció a hacer duetos en Estados unidos con Barbara Striesand.