Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A partir de las 10:00

Camilo Sesto estará este sábado en Te doy mi palabra con Isabel Gemio

Isabel Gemio desayuna este sábado con Camilo Sesto en Te doy mi palabra. El mito del pop español, tras seis años sin publicar y retirado de los escenarios, nos hablará de su nuevo disco, "Camilo 70", un álbum que se anuncia como la colección definitiva.

ondacero.es | Madrid | 16/09/2016

Camilo Sesto visita Te doy mi palabra

Camilo Sesto visita Te doy mi palabra / ondacero.es

Camilo, mito de la música pop española, el rey del karaoke, cumple 70 años. Y los celebra con una nueva colección de sus canciones con el título "Camilo 70". Un álbum que se anuncia como la colección definitiva. Una antología con sesenta canciones que incluye, además de sus grandes éxitos, versiones en directo y otras “rarezas” no publicadas hasta ahora.

Con "Camilo 70" se rinde homenaje a todos aquellos que le han seguido desde los años 80. Con más de 100 millones de discos vendidos, Camilo Sesto ha cantado al amor durante varias décadas y se ha convertido en uno de los grandes referentes de la historia de la música popular española.

Ídolo del pop español e ídolo de masas en la América de habla hispana. De rostro aniñado y de una calculada y rentable ambigüedad, Camilo consiguió imponer una nueva imagen en la escena del pop romántico español. Sin duda Camilo Sesto es el cantante que mejor supo comunicar las pasiones amorosas por encima de una realidad, que en los años 60 y 70, en España era especialmente triste y gris.