El Getafe goleó (3-0) este sábado a un Espanyol que entra en su primer tramo complicado de la temporada en la jornada 14 de LaLiga Santander, mientras que RC Celta y Leganés lograron sendas victorias, ante Huesca (2-0) y Real Valladolid (2-4), para hacer acopio de buenas sensaciones.
El cuadro azulón se arrimó incluso a puestos europeos gracias a la gran segunda parte en el Coliseum. La primera también dejó más ambición local, aunque sin mucha historia, pero tras el descanso las llegadas se convirtieron en goles. Jorge Molina abrió el marcador con uno de gran calidad y poco después Mario Hermoso regaló el 2-0.
Arambarri le ganó la partida al central rival y asistió a Mata, con media hora por delante en la que el Espanyol apenas reaccionó. Antunes, con ayuda de un rebote, sentenció a 10 minutos del final, para un 'Geta' que sigue con su meritoria campaña. Mientras, el cuadro 'perico' entra en la primera crisis de resultados, con tres derrotas seguidas que aún así no le sacan de la zona noble.