Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Encuentro digital

Ares y Taboada: 'En Radioestadio no hay muchas novedades, lo que funciona es mejor no tocarlo demasiado'

La nueva temporada de Radioestadio ya ha comenzado con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada a la cabeza y ambos han respondido a las preguntas planteadas por los oyentes.

ondacero.es | Madrid | 26/08/2013

Encuentro digital con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada

Encuentro digital con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada / GGF / ondacero.es

Fran Ródenas: ¿Dónde y cómo conocisteis a Alexis y quien fue el insensato que lo contrato?

Pues fue él quien nos presentó una propuesta que no nos quedó otro remedio que aceptar. Porque nos la hizo bajo amenazas.

Pepe: Buenas mi pregunta es  ¿Que le diríais a alguien como yo que su sueño es ser como ustedes,  en especial como Alfredo Martínez para que en estos tiempos sigamos intentando cumplir nuestros sueños? GRACIAS

Que aunque son malos tiempos para la lírica y para lo que no lo es, hay que seguir intentándolo y para cumplir estos sueños no hay mejor lotería que el esfuerzo y la paciencia. Ánimo y suerte.

Juande: Buenas tardes y enhorabuena por el programa. Quisiera saber si habrá alguna novedad para esta temporada, algún fichaje... y saber si es verdad que os pegáis toda la tarde comiendo...

Lo que funciona es mejor no tocarlo demasiado. Hemos recuperado para esta temporada a Cappa y a Ricardo Gallego y el resto del equipo sigue al pie de la portería.

Lo de la comida es una leyenda urbana que es mejor que lo siga siendo. Pero sí.-.

Juan Almagro: ¿Vais a interrumpir mucho este curso a mi programa de LA BRÚJULA?

Eso se lo preguntas a Tebas y a Platini.

Alberto: Hola Javier ¿Cómo se explica que Contador, llegando a su plenitud, tenga un rendimiento bastante menor que cuando gano su primer tour, en su caso, ha ido decreciendo. Me gustaría saber tu opinión. GRACIAS POR NARRAR CICLISMO.

Pues no lo sé, pero hay ciclistas que han durado menos. Los que andan muy bien de jóvenes suelen tener una carrera algo más corta. Pero aún no sabemos de lo que Contador puede ser capaz.

Jorge: ¿El fútbol vive de la radio o la radio vive del fútbol?

Siempre fue un matrimonio bien avenido. Hasta que llegaron los señores del dinero. Desde entonces, ya es un matrimonio de conveniencia.


Alfonso: ¿Cómo hacen para tener tan buen humor durante tantas horas que están en antena? ¿Cuál es el secreto?

Traerlo de casa; disfrutar de nuestro trabajo y tener compañeros divertidos y entrañables como Paco Reyes o Mr Chip, que, en el fondo, tiene su gracia, aunque cueste vérsela muchas veces.

Andrés: ¿Cuál es vuestra rutina un día cualquiera de Radioestadio?

El ayuno y la abstinencia.

Alberto: ¿Os parece un error o un acierto que Ancelotti decidiera dejar a Iker en el banquillo?

Es su decisión. Muy respetable, por otra parte. No nos tiene que parecer ni bien ni mal. Si acaso, nos da pena por lo que afecta a una leyenda del fútbol español.

Alba: ¿Qué es lo más difícil de hacer un programa deportivo como el Radioestadio?

Pues que se amontonan tantos acontecimientos, tantas horas y tantas voces que llega un momento en que no sabes si marca Nadal, encesta Fernando Alonso o Sergio Ramos consigue la pole.

Fátima: Pensáis que esta temporada se hablará mucho del mal rollo entre Messi y Neymar?

¿Más que de lo de Iker y Diego López? Pues tal vez, pero espero que nos dejen tiempo para los demás. Nos interesa mucho atender a otros clubs y otros deportistas que se merecen tanta o más atención.

Álvaro: ¿Qué opináis de los horarios de los partidos? Me parece vergonzoso que un partido termine casi a la 1 de la madrugada del lunes.

Son cosas de la Liga de Fútbol Prostituido (LFP). Han vendido su alma al diablo y se ciscan en los aficionados. Al operador televisivo que les llena las arcas, le interesa echar a la gente de los campos y sentarla ante el televisor, porque sólo así puede rentabilizar su  desproporcionada inversión. Es todo un disparate, pero siempre nos quedará la radio.

Juan: ¿Cuantos años le quedan a Radioestadio? ojo!!  espero que muchos!!

Espero que no sea Florentino el que lo decida. Pero llevamos trece y nos quedarán unos mil más. Aproximadamente.

Si no os conociera de nada, intentar venderme tu programa en un párrafo.

No tienes dinero suficiente.

¿Hasta cuando una liga broma como ésta tanto en fútbol como baloncesto? Dos equipos con dinero ilimitado y el resto a aplaudir.¿No se dan cuenta que matan la gallina de los huevos de oro?

Hasta que el aficionado se canse. Es siempre el público quien decide si consume o no un producto. Y, de momento, hay clubes que consiguen aumentar el número de abonados a pesar de horarios y otros desplantes.

 

Bueno, pues gracias a todos por vuestra participación y ya sabéis donde estamos, a cualquier día y a cualquier hora. Ahora nos vamos a ver lo de Mourinho y Guardiola.... Hoy, sólo cinco horitas y media que no revisten gravedad.