La cantante Vanesa Martín habla en Radioestadio noche sobre su último disco 'Casa Mía', sobre su trayectoria y sobre su momento vital.
"Con 'Casa Mía' me he atrevido a salir de mi zona de confort"
Vanesa reconoce que está expectante ante la respuesta de la gente a 'Casa Mía', y asegura que es un disco en el que se ha atrevido a salir de su zona de confort.
La cantante dice estar muy satisfecha con las nuevas canciones porque ha sido muy honesta con lo que su cabeza y corazón le pedían. "Con el tiempo la gente se va a dar cuenta de lo que pretendía con 'Casa Mía', porque cada uno lleva su casa dentro y no hay paredes ni límites", explica.
Sobre si el vértigo es necesario siempre, la cantante cree que sí. Para ella el vértigo y el respeto a la profesión van de la mano.
"El equilibrio entre diferentes aforos es importante"
La artista habla también de su éxito en grandes estadios y afirma que le gusta cantar tanto en grandes espacios como en más pequeños. "Ese equilibrio es importante", admite.
"No digo que todo lo que canto me haya pasado a mí, pero aunque cuente una historia de un amigo, siempre hay algo tuyo y tiene que doler y sentir a la hora de cantar", asegura la cantante.
Sobre si el cantante puede ser libre en la industria de la música, Vanesa explica que eres libre en cuanto a que decide muchísimo, pero hay restricciones porque hay contratos que tienen que cumplir.
"Yo no quiero ir a Eurovisión"
Al ser preguntada sobre si se presentaría a Eurovisión, la cantante admite que no. "En su momento tuve dos propuestas y valoro mucho la gente que va, pero yo no me veo".
En el nuevo disco hay una colaboración con Sabina, de la que la artista dice que ha sido como ganar un Mundial. "Para mí Sabina es un maestro de vida y una fuente de inspiración interminable", dice.