El Real Betis está a tan solo unas horas de hacer historia y disputar su primera final europea en 118 años de historia. Betis y Chelsea lucharán por conquistar la Conference League en Breslavia, la que sería la primera para ambos equipos. En esta previa histórica para el conjunto verdiblanco el vicepresidente, José Miguel López Catalán, se ha pasado por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Estamos muy contentos, es una ciudad preciosa y hay muchos más béticos que aficionados del Chelsea".
"Estamos muy orgullosos de ver al Betis en este escenario, la UEFA y los equipos respetan al Betis y reconocen su crecimiento. Más que nervios tengo alegría, estoy durmiendo bien cosa que no me ha pasado en los anteriores partidos de la competición. Por supuesto queremos ganar la Conference y vamos a hacer todo por ganarla", afirma.
"Espero que en el estadio la mayoría anime al Betis. En la ciudad la gente va con nosotros", asegura. EL Betis ha enamorado esta temporada con su juego y a pesar de que muchos den por favorito al Chelsea el equipo competirá como lo ha hecho hasta el momento: "Pellegrini tiene muy claro quien va a jugar mañana y los jugadores creo que lo saben también".
Los que no faltarán en ese once serán las dos grandes estrellas de esta temporada, Isco y Antony, una dupla con la que el beticismo sueña seguir viendo el año que viene: "Antony dice de corazón que quiere quedarse en el Betis. Isco probablemente llegue a ser el mejor o de los tres mejores jugadores de la historia del Betis".