ESTRENO ''DONDE CABEN DOS''

Ana Milán: ''Yo no he ido nunca a un club de intercambio de parejas porque soy una persona ordenadísima''

Hoy en Por Fin No Es Lunes entrevistamos a Ana Milán una de las grandes actrices del panorama español que nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, también en el sexo, por la nueva película que estrena ''Donde caben dos''.

ondacero.es

Madrid | 24.07.2021 12:19 (Publicado 24.07.2021 12:15)

Ana Milán lo tiene claro, si hay una cosa en la vida a la que estamos obligados es a conocernos a nosotros mismos, también en el sexo. Ella se conoce, y mucho, por eso sabe que no iría a un intercambio de parejas, porque se agobiaría con tantas personas alrededor ''yo soy una mujer de una sola dirección'' ha afirmado con la claridad que tiene siempre.

El treinta de julio se estrena ''Donde caben dos'' una película dirigida por Paco Caballero que según Ana Milán es tan caótica como divertida. Ella interpreta a la anfitriona del club donde todos los personajes se juntan para vivir nuevas experiencias y disfrutar, tanto como Milán cuando trabaja porque ella no tiene, ni quiere vacaciones ya que disfruta con los rodajes: ''tenemos una profesión muy bonita''.

La actriz española está en un momento profesional dulce, además de este proyecto participa en otros como la película de ''Camera Café'' adaptación de la serie con la que saltó a la fama en el año 2002. También podremos ver muy pronto la segunda temporada de ''By Ana Milán'' en Atresplayer Premium.