Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "¿Qué tal si Torra empieza por dialogar con la familia del policía ingresado por una pedrada de sus apreteus?"

Torra ha logrado que su frankestein agresivo e independentista tenga tanta sed de violencia que arrasa las calles y destruye la convivencia. Y después de alimentar con suculentas e instigadoras palabras al monstruo...dice que él siempre le ha condenado (les recuerdo que durante 4 días no dijo ni palabra) y que quiere dialogar. Ahora que ha roto la sociedad catalana, ahora que ha puesto a los policías garantes de nuestra seguridad a los pies de los caballos, ahora que ha sembrado vientos, dice que él no quiere tempestades quiere hablar. ¿Qué tal si empieza por acudir al hospital a dialogar con la familia del policía grave ingresado por una pedrada de sus apreteus?