Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

El asombro de Imanol Arias ante la presentación de Alsina en Más de uno

Carlos Alsina dedica una impecable presentación a Imanol Arias, que visita Más de uno para presentar la obra de teatro 'El coronel no tiene quien le escriba', basada en la novela de Gabriel García Márquez. El actor reconoce a Alsina que si él fuese presidente del Gobierno y le estuviera entrevistando, tras esa emocionante presentación, le contaría de todo.

Alsina hace un paralelismo entre la vida del coronel, protagonista de la obra, y la vida del actor. Habla de los inicios de Imanol como actor y de los premios que ha conseguido gracias a sus trabajos en el cine y el teatro.

Esta emocionante presentación se une a otras como la de Jose María Pou, que se emocionó hasta las lágrimas. La cantante Estrella Morente tampoco pudo contener la emoción con la introducción que le dedicó Alsina, y el actor, Antonio Banderas reconoció que "me has matado con esa presentación tan bonita que has hecho, me la vas a dar y la voy a poner en un marco".

José María Pou se emociona hasta las lágrimas en su entrevista con Carlos Alsina: "Nunca en la vida me había pasado"

La emotiva introducción de Carlos Alsina que provocó las lágrimas de Estrella Morente

play

Carlos Alsina emociona a Antonio Banderas con su presentación en Más de uno: "Me has matado"

play