Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'MOBY DICK'

José María Pou se emociona hasta las lágrimas en su entrevista con Carlos Alsina: "Nunca en la vida me había pasado"

José María Pou presenta en Más de uno 'Moby Dick' en una entrevista que le ha hecho recordar su infancia, "nunca pensé que iba a emocionarme hasta las lágrimas", confiesa. Además, relata los problemas que ha tenido para identificarse con el personaje de Ahab.

ondacero.es | Madrid
| 20/02/2019

El actor José María Pou no ha podido contener las lágrimas durante su entrevista con Carlos Alsina en Más de uno, después de la recreación que ha hecho de su personaje Ahab en 'Moby Dick', "pocas veces alguien ha escrito algo tan bonito sobre mi trabajo" y por la regresión a su infancia y a sus primeros contactos con el teatro.

Por otro lado, el actor asegura que ha tenido problemas para conseguir identificarse con su personaje, "no es un tipo simpático, cuesta mucho encontrarle virtudes", comenta. Aunque finalmente comenta que "en ese cúmulo de cosas negativas alrededor de Ahab hay algo que lo hace admirable, que es su madera de héroe, su determinación". Asimismo, declara que leyó por primera vez una versión adaptada de la obra con 12-13 años y ya se enamoró del escrito.

Asimismo, explica qué contratiempo sufrió cuando interpretando a san José hizo que el suelo se desplomase bajo sus pies.

Aquí puedes VER la entrevista completa

play