ENTREVISTA A IGNACIO AGUADO EN MÁS DE UNO

Así ve Aguado a Isabel Díaz Ayuso: "No creo que haya un fenómeno Ayuso; es una persona con cara y ojos"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reconocido en su entrevista en Más de uno que "Ayuso es una mujer agradable" y asegura que tiene una buena relación con ella en lo personal pero no cree en que haya un "fenómeno Ayuso".

- Coronavirus España: Estado de alarma y confinamiento en Madrid, cierre de bares y restaurantes en Cataluña y última hora de la Covid-19

ondacero.es

| 14.10.2020 11:02 (Actualizado 14.10.2020 11:04)

Al ser preguntado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por su opinión sobre la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Aguado ha confirmado que tiene buena relación con ella en lo personal pero no cree en que haya ningún fenómeno Ayuso que esté recortando en las encuestas el peso político a Ciudadanos. "No creo que haya un fenómeno Ayuso; es una persona con cara y ojos".

Sobre la relación que tiene con ella, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado que le parece una mujer agradable con la que tiene una buena relación con ella en lo personal pero recalca que no son del mismo partido y ha reconocido que "a veces tenemos distintos puntos de vista y los intentamos resolver, pero mi relación con ella es buena".

Por otro lado, Aguado ha señalado que no le importa lo que digan las encuestas: "me importa cero lo que digan las encuestas. Me importa que cada día que me levanto por la mañana hay fallecidos, que los locales están cerrando, que la gente está desnortada y no sabe qué va a pasar en Navidad...".

Seguro que te interesa...

Ignacio Aguado: "Soy partidario de todas las medidas que bajen la curva de forma drástica"

VÍDEO completo de la entrevista a Ignacio Aguado en Más de uno 14/10/2020